Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Tabla general al momento; jornada 8 Apertura 2021

Por: Futbol Total 13 Sep 2021

Liga MX: Tabla general al momento; jornada 8 Apertura 2021

Luego de la Fecha FIFA, regresó la actividad del Apertura 2021. Aquí te contamos los resultados de la jornada 8 al momento y los cambios de posiciones

Luego de la Fecha FIFA, volvió la actividad en el futbol mexicano con la disputa de la jornada 8 del torneo Grita México, Apertura 2021 de la Liga MX. Al momento, las Águilas del América permanecen invictas y son líderes en solitario.

TABLA GENERAL DE LA LIGA MX AL MOMENTO

Liga MX: Tabla general al momento; jornada 8 Apertura 2021

Liga MX: Tabla general al momento; jornada 8 Apertura 2021

PARTIDOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA 8

Puebla 2-2 Atlético de San Luis

Este video te puede interesar

De último minuto, Atlético de San Luis rescató el empate a 2 con el tanto de Adam Bareiro por la vía del penal.

Juárez 2-1 Cruz Azul

Los dirigidos por Ricardo Ferretti sumaron su primera victoria en el Apertura 2021 a costa de Cruz Azul, El campeón del futbol mexicano tuvo 8 ausencias entre seleccionados y lesionados, y aunque comenzó ganando con gol de Passerini, no logró mantener la ventaja; los Bravos le dieron la vuelta al marcador con tantos de Pol García y Gustavo Velázquez.

Tijuana 2-1 Santos

De forma dramática, los Xolos de Robert Dante Siboldi consiguieron el triunfo sobre Santos Laguna en el tiempo de compensación con gol de Miguel Sansores por la vía de los 11 metros. Los fronterizos le quitaron el invicto a los laguneros y sumaron su primera victoria en el torneo.

Atlas 2-1 Rayados de Monterrey

En un encuentro controversial, en el que se anularon tres goles, dos del Atlas y uno de Rayados, los rojinegros vinieron de atrás para remontar ante los regios, que perdieron el invicto y suman 4 partidos sin ganar. 

Santiago Solari y su obsesión por convertir al América en un Real Madrid

Tigres 2-2 León

El regreso de André-Pierre Gignac fue agridulce, pues aunque no ganaron, los felinos lograron rescatar el empate. La Fiera en menos de 5 minutos aprovechó para adelantarse por medio de Elías Hernández y Ángel Mena. Raymundo Fulgencio descontó con un golazo y fue en la compensación Luis Quiñones hizo el del empate. 

América 2-0 Mazatlán

Sin mayores dificultades, las Águilas derrotaron al equipo sinaloense en casa para mantener el liderato y seguir como el único invicto del certamen. Álvaro Fidalgo y Fernando Madrigal fueron los anotadores del encuentro. 

Pumas 0-0 Chivas

Los equipos de Andrés Lillini y Víctor Manuel Vucetich no se hicieron daño en el estadio Olímpico Universitario. Las emociones en las áreas fueron contadas y el encuentro terminó con un insípido empate sin goles.

Querétaro 3-0 Necaxa

Leo Ramos consiguió su primer triunfo al frente de los Gallos del Querétaro. El equipo emplumado apenas había registrado un gol y ante los Rayos se destaparon con tres tantos, aunque el último fue un grave error de  Julio González, que mandó la esférica a propia puerta.

Pachuca 1-2 Toluca

La actividad de la jornada 8 del Apertura 2021 terminó con el triunfo de los Diablos del Toluca por 1-2 sobre Pachuca. El marcador abrió con el gol de Kevin Álvarez, que se encontró el esférico por un rebote y se avivó a disparar; el balón llegó a portería luego de un desvío del ‘Dedos’ López. Sin embargo, la respuesta de los mexiquenses llegó al 31′ luego de un error en la salida que fue aprovechado por Ian González, mientras que en la recta final, Diego Rigonato sacó un disparo potente que se coló en las redes de Ustari.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News