Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Los seleccionados que podrían participar ante Juárez

Por: Futbol Total 10 Sep 2021

Cruz Azul: Los seleccionados que podrían participar ante Juárez

Cruz Azul contará con tres de los seleccionados mexicanos que participaron en el inicio de las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022

Cruz Azul viajará a Ciudad Juárez para encarar el duelo de la jornada 8 del Apertura 2021 ante Bravos. Para el encuentro estarán considerados algunos de los seleccionados que participaron en la Fecha FIFA de septiembre.

Los seleccionados que podrían participar ante Juárez

Este video te puede interesar.

En conferencia de prensa, Juan Reynoso anunció que Santiago Giménez, Roberto Alvarado y Julio César Domínguez estarán presentes para el partido ante los Bravos de Juárez; sin embargo, no entrarán de inicio.

“Es un halago, es un satisfacción, para nosotros y para los jugadores. Es incomodo, seguro que lo es. Pero desde días previos al partido de ayer de selección, veías el compromiso de los cinco que están, ‘si no juego o juego poco, voy a Juárez’. Algunos van a ir, pero por esa iniciativa de ellos de querer estar y acompañar”, reveló el entrenador peruano.

“La otra parte es que hemos trabajado con muchos más jugadores de la cantera. Se le dará seguro el lugar a los jugadores que ha trabajado y los seleccionados tendrán participación, pero no de inicio porque sería un poco incongruente”, puntualizó.

En este contexto, Orbelín Pineda, Luis Romo, Yoshimar Yotún, Jonathan Rodríguez, Romulo Otero y Bryan Angulo no estarían presentes para la Fecha 8 del Apertura 2021. Por lo cual, se sumarían a las bajas de Jesús Corona y Luis Mendoza por lesión.

México vs Canadá: Cuándo y a qué hora es su próximo partido en la eliminatoria Concacaf rumbo a Qatar 2022, tras empatar ante Panamá

¿Cuándo se jugará el Juárez vs Cruz Azul?

Cruz Azul visitará el estadio Olímpico Benito Juárez este viernes 10 de septiembre a las 21:00 horas (tiempo del Centro de México), en el marco de la jornada 8 del torneo Grita México, Apertura 2021 de la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News