Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Canadá: Cuándo y a qué hora es su próximo partido en la eliminatoria Concacaf rumbo a Qatar 2022, tras empatar ante Panamá

Por: Futbol Total 08 Sep 2021

México vs Canadá: Cuándo y a qué hora es su próximo partido en la eliminatoria Concacaf rumbo a Qatar 2022, tras empatar ante Panamá

México continuará su camino en las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022 ante su similar de Canadá en la Fecha FIFA de octubre.

México cerró la Fecha FIFA de septiembre con un saldo de dos victorias y un empate, lo que lo tiene en la cima de la tabla de posiciones. Su siguiente partido del Octagonal Final será ante Canadá. 

Este video te puede interesar.

El camino del Tri en las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022 comenzó con los triunfos sobre Jamaica y Costa Rica. A pesar de los seis puntos, el equipo de Gerardo Martino acusó la falta de contundencia, que provocó victorias muy cerradas.

Para la jornada 3, México tuvo una visita muy complicada al estadio Rommel Fernández. Panamá aprovechó la localía y tocó la puerta de Guillermo Ochoa desde los primeros minutos. Fue al 28′ que Blackburn aprovechó justamente un error del guardameta para abrir el marcador. 

México se despidió de la primera mitad con apenas un disparo de larga distancia de Jesús ‘Tecatito’ Corona y una falta en el área, que no fue calificada como penal.

Para la parte complementaria, Gerardo Martino sacudió su cuadro con la salida de Carlos Rodríguez, Jonathan dos Santos y Rogelio Funes Mori; Henry Martín, Sebastián Córdova y Andrés Guardado ingresaron a la cancha.

El Tri tomó el control de la esférica en la segunda mitad y la insistencia tuvo su recompensa al 75′ con el gol de ‘Tecatito’.

Con paso invicto, México volverá a escena en la Fecha FIFA de octubre, donde enfrentará a Canadá, Honduras y El Salvador.

Fecha FIFA Octagonal Concacaf: Así la tabla de clasificación al momento; partidos y resultados de la jornada 3

México rescató un punto de su visita a Panamá (Imago 7)

Selección Mexicana; ¿Por qué no juega Santiago Giménez?

¿Cuándo se jugará el México vs Canadá?

El próximo partido de México en las Eliminatorias Mundialistas será ante Canadá el próximo jueves 7 de octubre del 2021 en el estadio Azteca.  

¿A qué hora se jugará el México vs Canadá?

El cuarto encuentro para los dirigidos por Gerardo Martino se disputará a las 20:40 horas (tiempo del centro de México)

¿Qué canal transmite el México vs Canadá?

El partido entre México y Canadá será transmitido por televisión abierta a través de Azteca Siete y Canal Cinco. También se encuentra la opción de TUDN por TV de paga.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News