Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana; ¿Por qué no juega Santiago Giménez?

Por: Staff FT 08 Sep 2021

Selección Mexicana; ¿Por qué no juega Santiago Giménez?

Santiago Giménez no fue considerado para ninguno de los tres juegos que disputó la selección mexicana en el inicio del Octagonal Final de la Concacaf

Ante la baja de Raúl Jiménez por la negativa de la Premier League, Santiago Giménez fue convocado de último momento a selección mexicana para el inicio de la Octagonal Final de la Concacaf, rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El juvenil delantero de Cruz Azul atraviesa por un gran momento en Liga MX. Se ha consolidado en la titularidad y en el actual torneo, Apertura 2021, registra cuatro goles en siete partidos. Sin embargo, no fue considerado para ninguno de los tres partidos del Tri. Aquí la razón.

¿Por qué no jugó Santiago Giménez con selección mexicana?

Este video te puede interesar

La ausencia de Santiago Giménez en selección mexicana corresponde a un asunto táctico. Jorge Theiler, auxiliar técnico de Gerardo Martino, explicó que el futbolista de la Máquina tiene las mismas posibilidades que sus compañeros; sin embargo, la decisión final se toma de acuerdo a “quién se encuentra mejor para ver los jugadores que van a afrontar el partido”. 

Al momento, Rogelio Funes Mori ha sido el delantero titular desde el primer partido ante Jamaica. Mientras que Henry Martín ha actuado de cambio y ya se mostró en el duelo ante Jamaica para darle el triunfo a México de último minuto.

Selección Mexicana; ¿Por qué no juega Santiago Giménez?

Rogelio Funes Mori ha sido el delantero titular del Tri en el Octagonal Final (Imago 7)

Selección Mexicana: Rogelio Funes Mori busca ser el naturalizado con más goles

En cuanto a Santiago Giménez no ha aparecido ni en la banca. El jugador se concentró con selección desde los primeros días, incluso hizo el viaje a Costa Rica y Panamá, pero tuvo que ver todos los partidos desde la tribuna.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?