Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Panamá vs México: A 8 años de la milagrosa chilena de Raúl Jiménez

Por: Futbol Total 07 Sep 2021

Panamá vs México: A 8 años de la milagrosa chilena de Raúl Jiménez

Sin duda alguna, los duelos Panamá vs México y Raúl Jiménez van de la mano tras la milagrosa chilena del delantero mexicano que significó mucho en el Tri

Sin duda alguna, los duelos Panamá vs México y Raúl Jiménez van de la mano, el delantero del Wolverhampton tiene grandes recuerdos ante los Canaleros con una milagrosa chilena que salvó al cuadro Tricolor.

Este video te puede interesar

Fue un 11 de octubre del 2013 cuando la Selección Mexicana se jugaba la vida para llegar a la Copa del Mundo de Brasil 2014 cuando agonizaba en el hexagonal final de la Concacaf.

Selección Mexicana: Alexis Canelo, la siguiente apuesta de Gerardo Martino

El cuadro Tricolor ganaba con gol de Oribe Peralta y todo parecía encaminarse para el triunfo pero Luis Tejada emparejó los cartones y puso en predicamentos al equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich.

Fue al minuto 84, ya con la entrada de Raúl Jiménez que se presentó la milagrosa chilena con la que le dio el triunfo a los aztecas.

¿Cuánto sirvió la chilena de Raúl Jiménez?

Posterior al encuentro ante Panamá, la Selección Mexicana y Raúl Jimenez cayeron 2-1 ante Costa Rica en San José y se quedaban fuera del mundial pero solo fue por unos minutos. Gracias a Estados Unidos que propinaron otra derrota a Panamá, mandó a México al repechaje por el Mundial.

En la repesca México logró vencer sin problemas a Nueva Zelanda y jugar el Mundial de 2014, donde Raúl Jiménez solo disputó un partido y se fue en blanco.

Raúl Jiménez, después del Panamá vs México y la chilena

Después de esa famosa chilena, Raúl Jiménez ha hecho 23 goles y 14 asistencias con la camiseta de la Selección Mexicana, siendo el ‘9’ titular, sobre todos después de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Jiménez se ha hecho con la Copa Concacaf y Copa de Oro de la Concacaf durante su paso por la Selección Mexicana y sobre todo después de aquel antológico gol.

En su carrera profesional Raúl Jiménez fichó por Atlético de Madrid, para después emigrar al Benfica y finalmente llegar al Wolverhampton. Cuando anotó el gol todavía era parte de las Águilas del América.

Con la Selección Mexicana, Jiménez ha disputado Copa América, Copa Oro, Copa Confederaciones y Copa del Mundo hasta el momento.

Raúl Jiménez, su milagrosa chilena ante Panamá

Raúl Jiménez, su milagrosa chilena ante Panamá

Selección Mexicana: Quien es Jorge Theiler, quien dirigirá por la ausencia del Gerardo Martino

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News