Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Raúl Jiménez ¿Cuántos partidos se ha perdido?

Por: Futbol Total 01 Sep 2021

Selección Mexicana: Raúl Jiménez ¿Cuántos partidos se ha perdido?

La Selección Mexicana tiene una nueva ausencia de Raúl Jiménez, luego de su lesión ha sido la Premier League la causante, ¿Cuántos partidos se ha perdido?

La Selección Mexicanasigue resintiendo la ausencia del delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez, quien por diversas circunstancias no ha podido estar con el cuadro Tricolor. En el inicio de su camino a la Copa del Mundo de Qatar 2022 con el octagonal final de la Concacaf.

Este video te puede interesar

Las restricciones de la Premier League tiene en vilo su participación con el equipo dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino, mismo que ante la falta de Raúl Jiménez han recurrido a otros elementos. Rogelio Funes Mori, Henry Martín y Alan Pulido han sido las alternativas.

Selección Mexicana: Matheus Dória y los naturalizados que quieren llegar al Tri

Perdiendo el partido ante Jamaica, Jiménez no podrá comenzar el camino de México a Qatar 2022 y extenderá su tiempo de inactividad con el Tricolor que ya se ha prolongado por meses.

Raúl Jiménez lleva meses de ausencia en el Tricolor

Raúl Jiménez lleva meses de ausencia en el Tricolor

Los partidos que se ha perdido Raúl Jiménez

El 17 de noviembre del 2020 fue el último partido que Raúl Jiménez disputó con la camiseta del Tricolor. Duelo en el que jugó 64 minutos y logró anotar un gol.

Desde esa fecha, Raúl Jiménez se ha quedado fuera en 14 partidos entre partidos amistosos, CONCACAF Nations League Finals y Copa Oro 2021, ahora se agregará uno más de eliminatoria de Concacaf para el Mundial.

Jiménez se perdió 10 partidos por la fractura de cráneo que lo dejó fuera de las canchas por espacio de nueve meses, tanto con el Tricolor como a nivel de clubes.

En los 4 partidos restantes, Gerardo ‘Tata’ Martino decidió no convocar a Jiménez para que continuara con su rehabilitación.

Los números de Raúl Jiménez con el Tricolor

Raúl Jiménez debutó en la Selección Mexicana desde el 2013 y su paso por Atlético de Madrid, Benfica y Wolverhampton lo ha mantenido como referente del Tricolor.

85 partidos
26 goles
14 asistencias

En su paso por el Tricolor, Jiménez ha ganado una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, una Copa Concacaf y una Copa Oro.

Marcelo Flores y los jugadores de México Sub-20 que están en disputa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News