Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Posible alineación contra Jamaica de Tata Martino; jornada 1 en la eliminatoria Concacaf rumbo a Qatar 2022

Por: Futbol Total 02 Sep 2021

Selección Mexicana: Posible alineación contra Jamaica de Tata Martino; jornada 1 en la eliminatoria Concacaf rumbo a Qatar 2022

La Selección Mexicana comienza su aventura rumbo a Qatar 2022, el primer duelo es ante Jamaica y esta será la alineación de Gerardo ‘Tata’ Martino

La Selección Mexicana comienza la aventura del octagonal final en la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y Gerardo ‘Tata’ Martino debe elegir dentro de su nómina los once futbolistas que comenzarán el camino e intentaran sumar los primeros puntos.

Este video te puede interesar.

Con las complicaciones que ha tenido la Selección Mexicana en las convocatorias de Raúl Jiménez, además que tendrán otra baja como la de Johan Vásquez, tendrá que buscar en otros nombres las soluciones a estas posiciones.

Otro de los nombres que no estarán será el de Hirving ‘Chucky’ Lozano luego de su atropellada participación en Copa Oro con una aparatosa lesión.

Selección Mexicana: Los 14 jugadores que debutarán en eliminatoria mundialista

Lo cierto es que Gerardo ‘Tata’ Martino ha realizado una combinación entre los participantes dentro de la Copa Oro 2021 y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para intentar conseguir el pase al Mundial.

Jonathan Dos Santos durante un entrenamiento con la Selección Mexicana

Jonathan Dos Santos durante un entrenamiento con la Selección Mexicana

Tata ha debutado a varios

Gerardo Martino ha hecho un trabajo de renovación en la Selección Mexicana siendo el encargado de debutar a varios futbolistas la mayor del Tricolor.

José Juan Macías, Efraín Álvarez, Fernando Navarro, Alan Cervantes, Cristian Calderón, José Iván Rodríguez y Erick Sánchez, entre otros han sido los nombres más importantes.

Por su parte, nombres como los de Alexis Vega, Sebastián Córdova y Uriel Antuna buscarán consolidarse luego de la medalla de bronce en Tokio 2020.

El once para comenzar

El camino hacia la Copa del Mundo de Qatar 2022 comienza para la Selección Mexicana. 

Portero: Guillermo Ochoa

Defensas: Luis ‘Chaka’ Rodríguez, Néstor Araujo, César Montes y Jesús Gallardo

Mediocampistas: Edson Álvarez, Luis Romo y Andrés Guardado

Delanteros: Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, Rogelio Funes Mori y Alexis Vega

Marcelo Flores y los jugadores de México Sub-20 que están en disputa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News