Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marcelo Flores y los jugadores de México Sub-20 que están en disputa

Por: Futbol Total 31 Ago 2021

Marcelo Flores y los jugadores de México Sub-20 que están en disputa

Marcelo Flores fue convocado por México Sub-20, un futbolista que esté en disputa con Canadá, pero hay otros casos similares en el combinado azteca

La Selección Mexicana tiene la mira puesta en el talento del futbolista Marcelo Flores, un elemento que puede jugar con el Tricolor como con Canadá, pero no es el único que se encuentra en una situación similar.

Este video te puede interesar

Para la convocatoria que ha dado a conocer la Federación Mexicana de Futbol junto al entrenador Luis Pérez con la Selección Mexicana Sub-20, ha aparecido el nombre de Marcelo Flores. El futbolista se ha ganado su lugar por sus grandes actuaciones con el Arsenal de Inglaterra.

Santiago Muñóz al Newcastle; El contrato y bajo qué condiciones llega

Flores ha sido convocado de igual forma por la Selección de Canadá, quien desea aprovechar que nació en Georgetown, Ontario para convencer al futbolista de representar esos colores. El caso de Flores se une a otros de este mismo listado.

Los futbolistas en disputa

Dentro de la convocatoria de la Selección Mexicana Sub-20 hay otros dos futbolistas que tienen la posibilidad de representar a otro país y están en disputa con el Tricolor.

Christian Torres

El futbolista que puede jugar como delantero o extremo izquierdo nacido en Fontana, California por lo que ha sido convocado con la Selección de Estados Unidos en cinco ocasiones.

Con México apenas vivirá su primera experiencia. Un elemento que pertenece a Los Ángeles FC de la Major League Soccer pero actualmente participa con Las Vegas Lights FC.

Antonio Leone

Este defensa central de 17 años nacido en Long Beach, California vive una situación similar. Tiene trece partidos con la Selección de Estados Unidos en distintas categorías.

Con la Selección Mexicana ha participado en tres cotejos. De igual forma pertenece a Los Ángeles FC de la Major League Soccer pero milita en Las Vegas Lights FC.

México vs Canadá: Marcelo Flores, el otro partido que deben jugar y ganar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News