Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Muñóz al Newcastle; El contrato y bajo qué condiciones llega

Por: Futbol Total 31 Ago 2021

Santiago Muñóz al Newcastle; El contrato y bajo qué condiciones llega

Santiago Muñóz ha llegado oficialmente al Newcastle United y lo ha hecho con este contrato y bajo estas condiciones dentro de la Premier League en Inglaterra

El futbolista mexicano de 19 años, Santiago Muñóz ha llegado oficialmente al Newcastle United de la Premier League, aunque su vínculo será temporal y con la categoría juvenil, el atacante que todavía pertenece a Santos Laguna tendrá su experiencia europea.

Este video te puede interesar

Ha sido el propio Newcastle United quien se ha encargado de anunciar el arribo de Santiago Muñóz al equipo. Aunque no se ha indicado, se sabe que ‘Santi’ estaría en el equipo Sub-23 durante la temporada 2021-2022.

Mexicanos en Europa: Los 6 aztecas que terminan contrato en junio 2022

Contrato y condiciones

Santiago Muñóz ha llegado al Newcastle en un préstamo por 18 meses y lo ha hecho con una opción de compra, esto luego que los ingleses no aceptaran la obligación de compra que quería imponer Santos Laguna.

Newcastle United deberá pagar en diciembre del 2022 por Muñóz será de 3 millones de euros, en caso que quieren quedarse con el futbolista. Por su parte, Santos Laguna se haría con una buena cantidad por el traspaso, esto de acuerdo con el periodista Martin del Palacio.

Finalmente, recordar que Santiago Muñóz renovó su contrato con Santos Laguna hasta junio del 2023, de forma que en caso de no lograr quedarse en Newcastle, regresará con el cuadro Lagunero.

Competencia

Actualmente el Newcastle United en su categoría Sub-23 cuenta con Dylan Stephenson y Cameron Ferguson. Mientras que tuvieron las bajas de Yannick Toure y Elias Sörensen, dos delanteros que se fueron libres del club.

De esta forma, Santiago Muñóz encaja para ser otra opción al ataque del equipo que dirige de forma interina el estratega Gary Caldwell, que llegó al cargo desde agosto de este 2021.

MLS: Los mexicanos con cargos deportivos y directivos en Estados Unidos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News