Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Canadá: Marcelo Flores, el otro partido que deben jugar y ganar

Por: Futbol Total 29 Jul 2021

México vs Canadá: Marcelo Flores, el otro partido que deben jugar y ganar

México vs Canadá juegan otro partido fuera de la cancha con el juvenil de 17 años, Marcelo Flores, futbolista que tiene la doble nacionalidad y ambos desean

La Selección Mexicana se enfrenta ante Canadá por la semifinal de la Copa Oro 2021, pero este partido se podría ver ‘prolongado’ con una nueva batalla fuera de la cancha, pues en el futuro sigue apareciendo el nombre del futbolista juvenil de apenas 17 años, Marcelo Flores, quien tiene la doble nacionalidad y ambos combinados pelearían por tener al talento en sus filas.

Este video te puede interesar

Flores se ha destacado en su paso por Inglaterra, primero con el Ipswich Town Juvenil y posteriormente ha hecho lo propio en las inferiores del Arsenal de Inglaterra, con quien tiene un contrato firmado hasta junio del 2023 y se mantiene dentro del equipo Sub-18 con gran actividad y siendo un elemento importante. En la presente temporada ha jugado 16 partidos, anotando cuatro goles y regalando dos asistencias.

México vs Canadá: Tibor Vigh, el canadiense olvidado que brilló en México

México vs Canadá

México y Canadá tienen una lucha por Marcelo Flores, que tiene la posibilidad de representar a ambas selecciones; en esta pelea los aztecas parecían tener ventaja al incluirlo en procesos de la Sub-16 con cinco partidos y un gol en su historial, pero los de la Hoja de Maple han sorprendido y lo incluyeron en su momento dentro de la prelista de Copa Oro, aunque no lo llevó al torneo fue un guiño importante para hacerle saber que tiene las puertas abiertas en Canadá.

Por su parte, desde la dirección técnica del Tricolor, Gerardo ‘Tata’ Martino hasta el momento no ha considerado al futbolista como para una convocatoria para algún partido amistoso. Otro punto a favor para los canadienses es que Flores nació en Georgetown, Ontario y su carrera como profesional la comenzó en el Brampton Fairgrounds SC de este país.

De familia

Por otro lado, está el caso de Silvana Flores, hermana de Marcelo y que actualmente milita en el Reading de la FA Women’s Super League de Inglaterra, misma que tiene la nacionalidad Canadiense, mexicana y británica pero que parece ya haberse decantado por el cuadro Tricolor para representar con quien ya hizo su debut el pasado 23 de febrero de 2021.

Finalmente encontramos a Tatiana Flores, hermana de Silvana y Marcelo, quien ha indicado que quiere representar a la Selección Mexicana a pesar de haber tenido algunos partidos con la Sub-16 de la Selección de Inglaterra ya que también tiene la triple nacionalidad y actualmente milita en el Chelsea inglés.

Tatiana Flores tuvo algunos partidos con la Sub-16 de Inglaterra

Tatiana Flores tuvo algunos partidos con la Sub-16 de Inglaterra

Copa Oro 2021: Selección Mexicana se queda lejos de Landon Donovan en goleo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News