Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: 6 delanteros jóvenes que juegan en el extranjero

Por: Futbol Total 01 Sep 2021

Selección Mexicana: 6 delanteros jóvenes que juegan en el extranjero

La Selección Mexicana debe poner atención en estos 6 delanteros jóvenes que juegan en el extranjero para convocatorias a futuro dentro del Tricolor

La Selección Mexicana siempre está buscando la posibilidad de captar talento para llevar a las convocatorias de las distintas categorías y sobre todo abrir su panorama en cuanto a los futbolistas a su disposición.

Este video te puede interesar

Raúl Jiménez actualmente es el gran referente que tiene México en su ataque, pero es necesario pensar más allá. Un elemento que ya logró emigrar fue José Juan Macías, que fichó por el Getafe de España.

Marcelo Flores y los jugadores de México Sub-20 que están en disputa

Sin embargo, hay otros elementos que bien pueden ser considerados dentro de las posibilidades de México para convocar en un futuro y para distintas categorías.

Diego Abreu

El delantero nacido en México pero con la nacionalidad uruguaya también, es hijo de un legendario como Sebastián ‘Loco’ Abreu. Tiene 18 años y actualmente milita en el Defensor Sporting Club de Uruguay.

Santiago Muñóz

El atacante de 19 años dejó las filas de Santos Laguna para sumarse con el Newcastle United de Inglaterra. También cuenta con la nacionalidad de Estados Unidos.

Emiliano García

Desde enero del 2021, este atacante de 17 años dejó a la Franja del Puebla para sumarse con el Villarreal Futbol base donde milita actualmente. El jugador cuenta con la nacionalidad española.

Benjamín Galdames

Hijo del legendario Pablo Galdames, este delantero de 20 años juega en el Unión Española de Chile, nacionalidad que también posee.

Teun Wilke

El atacante de 19 años milita desde hace un tiempo en Europa, ha fichado con el SPAL de la Serie B y ha tenido paso por Selección Mexicana. También cuenta con la nacionalidad holandesa.

Luca Martínez Dupuy

El delantero de 20 años milita actualmente en el Club Atlético Rosario Central, ya tiene un paso en la Selección Mexicana pero también cuenta con la nacionalidad argentina.

Selección Mexicana: Santiago Giménez sería el reemplazo de Raúl Jiménez en el Tri

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News