Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Teun Wilke, el futbolista que se une a la legión de mexicanos en Italia

Por: Futbol Total 31 Ago 2021

Teun Wilke, el futbolista que se une a la legión de mexicanos en Italia

El delantero mexicano Teun Wilke se une a la legión de mexicanos en Italia luego de fichar por el SPAL de la Serie B donde espera consolidarse como jugador

El futbolista de apenas 19 años, Teun Wilke se une a la legión azteca en el futbol de Italia para la temporada 2021-2022. El centro delantero azteca ha firmado contrato con el SPAL de la Serie B. El jugador es una de las promesas del balompié azteca que tuvo paso en las fuerzas básicas de Gallos de Querétaro.

Este video te puede interesar

Wilke tiene doble nacionalidad, pues además de mexicano es holandés. Desde los 16 años se ha desarrollado en Europa. El jugador ha realizado toda su formación con el Heerenveen de Países Bajos, mimos en el que estuvo por tres temporadas.

Mexicanos en Europa: Los 6 aztecas que terminan contrato en junio 2022

De acuerdo con la cadena ESPN, Teun Wilke tuvo ofertas en Francia y España, pero al final se decidió por el SPAL de la Serie B, donde espera consolidarse y volver a la Selección Mexicana.

Historial con el Tricolor.

Con el combinado mexicano, Teun Wilke ya tiene un proceso en la categoría Sub-17, misma con la que no pudo asistir a la Copa del Mundo de la categoría al no superar el recorte final.

Con la Selección Mexicana solo ha disputado dos partidos, pero espera que con el pasar de la presente campaña logre afianzarse y ser tomado en cuenta.

Aumenta la legión italiana

Con la llegada de Wilke a Italia, se suma a los otros aztecas como Hirving ‘Chucky’ Lozano, que juega en el Napoli como el más destacado.

Por otro lado, recientemente también Johan Vásquez, defensa central que firmó contrato con el Genoa y que al final de la temporada será comprado en su totalidad.

Así, al cierre de fichajes de mercado, Teun Wilke es un nuevo mexicano en Italia, donde buscará destacar y pasar de la división de plata a la Serie A.

Santiago Muñóz al Newcastle; El contrato y bajo qué condiciones llega

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News