Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lukas Podolski y otras figuras internacionales que Querétaro ha buscado traer a la Liga MX

Por: Futbol Total 07 Jun 2021

Lukas Podolski y otras figuras internacionales que Querétaro ha buscado traer a la Liga MX

Rumores comenzaron a circular sobre la posible llegada del alemán, pero no es la primera vez que los queretanos buscan un bombazo en la Liga MX

Los Gallos Blancos de Querétaro son un equipo que constantemente busca hacerse de un lugar entre los protagonista de la Liga MX. Para ello, en varios ocasiones han recurrido a los bombazos que puedan darle relevancia al equipo, como fueron Ronaldinho Antonio Valencia. Ahora, Lucas Podolski suena como opción para los queretanos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la Octava Sports, la directiva queretana está en pláticas con el alemán, que termina contrato con el Antalyaspor en Turquía. Sin embargo, no es la primera ocasión que los queretanos buscan contratar una figura internacional. Los casos más recordados son los mencionados Ronaldinho y Valencia, pero hubo otros que nunca estuvieron cerca de concretarse.

Wesley Sneijder

En diciembre del 2017, cuando el volante holandés se encontraba en el futbol francés con el O.G.C. Nice, comenzó a circular el rumor de que los queretanos buscaban hacerse de los servicios del mediocampista para el Clausura 2018, algo que al final no ocurrió.

Rodolfo Pizarro y su fallido paso por la MLS; ¿Volverá a la Liga MX?

Andrea Pirlo y Didier Drogba

Luego de que Gallos Blancos quedaron subcampeones del Clausura 2015, comenzó a decirse que la directiva buscaba un nuevo bombazo, tras el éxito mediático logrado con Ronaldinho. Sin embargo ni el marfileño ni el italiano llegaron, de hecho Pirlo emigró a la MLS. 

Robinho

Otra alternativa que se manejó por esas fechas fue la del brasileño, quien finalizaba contrato con el AC Milan. El mismo Joaquín Beltrán, presidente deportivo del club en ese entonces, había reconocido las pláticas. De hecho, unas versiones apuntan que el atacante ya había dado el sí, pero de último momento cambió de opinión para irse al GZ Evergrande. 

Kaká

De cara al Clausura 2017, y mucho antes de que finalizara el Apertura 2016, en ESPN informaron que los queretanos pensaban tentar al brasileño con 6 millones de dólares, para que dejara al Orlando City y llegara a la Liga MX. Pero el mediocampista se quedó en Estados Unidos un año más antes de retirarse.

Fernando ‘Niño’ Torres

De cara al Apertura 2017, cuando el delantero español todavía jugaba con el Atlético de Madrid, se dijo que los Gallos lo buscaban. Incluso el mismo Joaquín Beltrán lo confirmó. Sin embargo, el atacante se quedó dos años más con los Colchoneros.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News