Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rodolfo Pizarro y su fallido paso por la MLS; ¿Volverá a la Liga MX?

Por: Futbol Total 07 Jun 2021

Rodolfo Pizarro y su fallido paso por la MLS; ¿Volverá a la Liga MX?

Rodolfo Pizarro no ha tenido el desempeño esperado en la MLS, por lo que podría dejar al Inter de Miami y buscar una nueva oportunidad en la Liga MX

Luego de cosechar títulos con Pachuca, Chivas y Monterrey, Rodolfo Pizarro decidió dejar el futbol mexicano y aunque su siguiente paso pretendía ser Europa, el delantero tamaulipeco sorprendió con su arribo a la Major League Soccer (MLS) como uno de los ‘bombazos’ del novel Inter de Miami. 

Este video te puede interesar.

Las expectativas creadas en torno al equipo del ex futbolista, David Beckham, no se han cumplido. En su primera temporada llegaron a Playoffs, pero no tuvieron éxito y Diego Alonso fue destituido de la dirección técnica. Mientras que, para la actual campaña, 2021, el inglés Philip Neville tomó el mando del equipo, y tras ocho jornadas, se encuentran hasta la onceava posición con 8 puntos de 24 posibles.

En cuanto al mexicano, su actuar ha sido discreto. En su primera temporada, disputó 20 partidos, 18 de ellos como titular y marcó 4 goles. Sin embargo, para el 2021 ha perdido protagonismo, en los últimos encuentros no ha tenido participación debido molestias en el aductor de una de sus piernas.

Esta situación también lo ha alejado de la Selección Mexicana, donde es un hombre clave para Gerardo ‘Tata’ Martino. Sin embargo, el momento gris que vive en la MLS y en el combinado tricolor, no se debería únicamente a los problemas musculares, pues Pizarro ya no se sentiría cómodo en el torneo estadounidense. 

De acuerdo a información de Alberto Pérez Landa de Unanimo Deportes, el mexicano “pidió salir del Inter de Miami”. Su destino idóneo sería Chivas. 

Selección Mexicana: Cuáles jugadores van a Copa Oro y cuáles a Juegos Olímpicos

Pizarro fue una de las figuras de Chivas en su última gran etapa. Con Matías Almeyda a la cabeza, los rojiblancos conquistaron Liga, Copa y Concacaf. Sin embargo, desde entonces se han alejado de las primeras posiciones y sin duda, el tamaulipeco, es uno de los elementos que más extraña la afición.

Además, el cariño es recíproco pues el mexicano siempre ha manifestado su deseo de volver a la Perla Tapatía. “La afición de Chivas es única, está en las buenas y en las malas. Estoy seguro de que regresaré algún día. Me veo (regresando) y siendo campeón otra vez”, reveló en abril del 2020 en entrevista con Líderes del Rebaño. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News