Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Johan Vásquez al Genoa; La competencia que tendría que enfrentar en Italia

Por: Futbol Total 10 Ago 2021

Johan Vásquez al Genoa; La competencia que tendría que enfrentar en Italia

El defensa central mexicano Johan Vásquez llega al Genoa de Italia y aquí te presentamos la competencia que tendría el zaguero azteca con los otros centrales

El defensa central mexicano de 22 años, Johan Vásquez tiene prácticamente sellado su pase al futbol de Europa con el Genoa de la Serie A de Italia, una máxima competencia se vivirá para el futbolista de la Selección Mexicana Olímpica que ganara la medalla de bronce, el salto de calidad será importante y tendrá que ganarse un lugar dentro de la plantilla.

Este video te puede interesar

El acuerdo parece estar consumado, solo resta que se haga oficial la salida del defensa central de los Pumas de la UNAM, equipo que acababa de renovar su contrato hasta 2023, pero pronto se dará su marcha hacia el futbol italiano donde puede ser la consolidación de este elemento, que tiene muchas esperanzas de poder colarse a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Pumas UNAM: Quién es Emiliano Velázquez, posible sustituto de Johan Vásquez

La competencia que tendrá en Genoa:

Los principales nombres con los que estará buscando un sitio serán con Davide Biraschi (27 años) y el serbio Ivan Radovanovic (32 años), pues el cuadro dirigido por Davide Ballardini suele saltar al terreno de juego con un parado que incluye inicialmente a cinco defensas. Por otro lado, está el caso de Domenico Criscito (34 años), mismos que parece tener su lugar asegurado como referente y capitán del equipo.

Por otro lado, están en segundo plano nombres como los de Andrea Masiello y Mattia Bani, que son utilizados en ocasiones y que de igual forma, tiene protagonismo cuando en el sistema suelen modificar buscando una línea de cuatro. Mientras que la contratación de Zinho Vanheusden en esa posición supondría otro elemento con el cual competir.

Finalmente la salida del colombiano, Cristian Zapata, que se ha marchado del club totalmente libre para sumarse al San Lorenzo de Argentina es el que abre un hueco para Vásquez y que pueda hacerse de un lugar en la defensa central, además que se terminaría de forjar en una liga que suele tener defensas férreas y duras.

Pumas y Johan Vásquez; la millonaria cantidad por la que llegaría al Genoa de Italia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News