Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oribe Peralta, el retiro todavía parece lejano en su carrera

Por: Futbol Total 07 Sep 2021

Oribe Peralta, el retiro todavía parece lejano en su carrera

Para el veterano futbolista Oribe Peralta, el retiro todavía parece lejano en su carrera quiere seguir con Chivas u otro club que busque sus servicios

El delantero mexicano de 37 años, Oribe Peralta y la palabra retiro parece todavía algo lejano en su carrera. El actual futbolista de las Chivas de Guadalajara piensa en seguir como futbolista activo en los siguientes años.

Este video te puede interesar

‘Cepillo’ Peralta ha indicado que de momento no ha platicado con la directiva de Chivas, pero más allá de pensar en un virtual retiro dentro de su carrera quiere seguir dentro del futbol aunque no ha establecido por cuánto tiempo.

Chivas: ¿Es momento del adiós para Ricardo Peláez?

Oribe Peralta no piensa en el retiro

Hasta ahora no hemos tenido oportunidad de platicar (con Chivas). Habrá tiempo para platicar y ver qué se viene y decidir y tomar mi decisión sobre la situación. Me siento físicamente muy bien y espero que haya la oportunidad de seguir, si no es aquí, habrá alguna otra oportunidad”, indica Peralta.

Lo cierto es que en Chivas ha tenido muy poca actividad, sobre todo desde la llegada de Víctor Manuel Vucetich. Por lo que su continuidad pende de un hilo en tierras tapatías.

Oribe Peralta ve lejos su retiro a pesar de la poca actividad

Oribe Peralta ve lejos su retiro a pesar de la poca actividad

Se termina su contrato en Chivas

Oribe Peralta está por termina su contrato con las Chivas de Guadalajara, es en diciembre del 2021 que estaría fuera de los Rojiblancos a menos que decidan renovarle el contrato.

Otro tema al respecto de Peralta es que se trata del futbolista mejor pagado en Chivas con un salario de 2 millones de dólares.

El futuro de Peralta

Después de Chivas, Oribe Peralta no tendría muchas puertas abiertas, aunque se ha hablado de la posibilidad que tiene para emigrar a Santos Laguna, un equipo donde se pudo ver la mejor versión del ‘Cepillo’.

El cariño con la institución existe, Santos y Peralta podrían darle cierre a una gran historia dentro del futbol mexicano en caso de tener una última reunión.

Ángel Zaldívar renueva, Chivas espera su mejor versión goleadora

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News