Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Víctor Manuel Vucetich; sus fracasos como director técnico

Por: Futbol Total 28 Ago 2021

Víctor Manuel Vucetich; sus fracasos como director técnico

Víctor Manuel Vucetich vive momentos complicados con las Chivas de Guadalajara, aquí un recuento de sus fracasos como director técnico en su paso

Víctor Manuel Vucetich sabe que su futuro en las Chivas de Guadalajara pende de un hilo y muy delgado ante sus malos resultados en el torneo Apertura 2021, en caso de consumarse no sería el primer fracaso del ‘Rey Midas’.

Este video te puede interesar

El entrenador mexicano, Víctor Manuel Vucetich sabe bien lo que es ser despedido de su cargo en el banquillo, pues es una situación que le ha pasado constantemente dentro de su labor como entrenador.

Chivas: Los 4 técnicos que podrían sustituir a Víctor Manuel Vucetich

Los fracasos de ‘Rey Midas’

– El más evidente fue el famoso descenso de Tigres UANL, pues a pesar de meter al equipo a la liguilla ya con su descenso matemático consumado (en ese entonces se permitía) no logró evitar la caída a la liga de plata del club.

– En 1997 Víctor Manuel Vucetich dirigió a Cruz Azul y fue quien puso la mesa a Luis Fernando Tena para consumar el título, sin embargo, el ‘Rey Midas’ le dio la oportunidad al ‘Flaco’ gracias a sus pésimos resultados.

– En el 2003, ya con un mal paso en la Franja del Puebla terminó siendo cesado en la Jornada 8 de un torneo ante los malos resultados presentados.

– En el torneo Clausura 2007 su paso por Jaguares de Chiapas duró apenas siete partidos, Víctor Manuel Vucetich fue despedido de forma apresurada.

– Fueron 2 partidos los que dirigió con la Selección Mexicana, derrotas ante Panamá y Costa Rica lo quitaron del cargo previo a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

– Luego de una buena primera etapa con Gallos de Querétaro, en 2019 regresó pero no tuvo el mismo impacto y terminó dejando al club antes que fuera vendido.

Su palmarés como DT

2 Títulos de Segunda División
5 Títulos de Liga MX
3 Copa MX
1 Recopa Concacaf
3 Liga de Campeones de la Concacaf

Chivas y Xolos, a la espera de Antonio Mohamed este Apertura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News