Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Los futbolistas que estarían vetados del Tricolor

Por: Futbol Total 08 Sep 2021

Selección Mexicana: Los futbolistas que estarían vetados del Tricolor

La Selección Mexicana tendría futbolistas vetados por Gerardo ‘Tata’ Martino, mismos que tendrían que luchar para regresar a las convocatorias del Tricolor

La Selección Mexicana tendría futbolistas vetados por Gerardo ‘Tata’ Martino y su cuerpo técnico, sobre todo así se vislumbra luego de las últimas convocatorias, nombres de peso aparecen dentro de este posible listado.

Este video te puede interesar

Luego de varias negativas y problemas extra cancha con la Selección Mexicana, ‘Tata’ Martino ha decidido ponerlos en una lista de la que podrían no salir hasta nuevo aviso.

Selección Mexicana: Alexis Canelo, la siguiente apuesta de Gerardo Martino

Selección Mexicana: Futbolistas vetados

Javier Hernández

‘Chicharito’ es el más declarado dentro de la lista de vetados en el Tricolor, el delantero habría cometido un acto de indisciplina por el que no ha regresado al equipo azteca desde el 2019.

Hernández ha manifestado su deseo de regresar con la Selección Mexicana pero no ha recibido una sola convocatoria ni guiño por el equipo Azteca.

'Chicharito' Hernández, el principal vetado de la Selección Mexicana

‘Chicharito’ Hernández, el principal vetado de la Selección Mexicana

José Juan Macías

El delantero se negó a estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y al Octagonal Final para poder adaptarse con el Getafe, con lo que se habría anotado en la famosa lista.

Por otro lado, Macías ya tiene por delantero nombres como los de Rogelio Funes Mori, Henry Martín y Raúl Jiménez para competir por ser el ‘9’ de México.

Gerardo Arteaga

De igual forma se bajó del barco para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y por temas personales no se presentó con la Selección Mexicana para la Copa Oro 2021 con lo que se descartó para el cuadro Tricolor.

Además de ello, el futbolista del Genk se enfrenta a Jesús Gallardo, en la competencia por el Tricolor en la posición de lateral izquierdo.

Carlos Salcedo

Luego de malas actuaciones con Tigres UANL y la Selección Mexicana donde fue cuestionado y al parecer tuvo roces con el cuerpo técnico, el defensa central tendría complicado regresar al Tri.

El futbolista era uno de los considerados por Gerardo ‘Tata’ Martino, pero con la incorporación de Johan Vásquez y César Montes parece que perderá su lugar.

Selección Mexicana: Quien es Jorge Theiler, quien dirigirá por la ausencia del Gerardo Martino

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News