Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

César Villaluz, de Campeón del Mundo a jugar en el llano

Por: Futbol Total 15 Sep 2021

César Villaluz, de Campeón del Mundo a jugar en el llano

El futbolista César Villaluz ha pasado de ser Campeón del Mundo Sub-17 a jugar en el llano, ha sido visto en Estados Unidos disputando encuentros amateurs

El futbolista César Villaluz ha pasado de ser Campeón del Mundo Sub-17 a jugar en el llano. Fue en el ya lejano 2005 que Villaluz se puso en el mapa futbolístico pero se ha ido diluyendo al grado de terminar por cobrar en el futbol amateur.

Este video te puede interesar

Su incursión con la Máquina de Cruz Azul ilusionaba de forma importante, pero César Villaluz vivió un accidente trágico en la final del torneo Apertura 2008 ante los Diablos Rojos de Toluca que cambio su carrera.

César Villaluz pasó de ser campeón del mundo a jugar en el llano

César Villaluz pasó de ser campeón del mundo a jugar en el llano

¿Qué fue de Ricardo Osorio? Canterano de Cruz Azul, campeón de Bundesliga y Liga MX con Rayados

La realidad es que después de este accidente, Villaluz no fue el mismo y comenzó su andar por diversos clubes pero sin lograr asentarse en la primera división.

Un trotamundos del futbol mexicano

Villaluz militó en Club San Luis, Tigres UANL, Jaguares de Chiapas, Atlético San Luis, Celaya Futbol Club, Alebrijes de Oaxaca y Cancún FC en México.

Por otro lado, en el extranjero jugó para el Club Polideportivo Cacereño de la tercera división en España y el Deportivo San Pedro en Guatemala.

Cesar Villaluz, en el llano

Ahora se ha dado a conocer que César Villaluz de 33 años está jugando torneos amateurs en el norte de California, Estados Unidos.

@elchutetvCesar Villaluz en la Talacha🔥 #futbol #soccer #cruzazul #cesarvillaluz #copaaguila #futbolmexicano #ligamx #mexico #bayarea #209 #cruzazulporvida #mx

♬ ¡Eso Tilín! (Remix) – Tito Silva Music

La cuenta de TikTok, @elchutetv es quien ha revelado al futbolista jugando en el plano amateur y anotando goles, mostrando su calidad pero en el llano. No así que se ha olvidado del profesionalismo.

Por otro lado, algunos usuarios han apuntado a que existen grandes cantidades de dinero en estos partidos amateur, sin embargo, se desconoce cuánto le pagan a César Villaluz por disputar estos encuentros.

@elchutetvVillaluz Como en los Viejos Tiempos🔥 #futbol #soccer #cruzazul #cesarvillaluz #copaaguila #futbolmexicano #ligamx #mexico #bayarea #209 #Cancun #mex

♬ ¡Eso Tilín! (Remix) – Tito Silva Music

Liga MX: Los campeones con peor arranque en torneos cortos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News