Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Marcelo Michel Leaño ya tiene pensadas sus bajas

Por: Futbol Total 04 Nov 2021

Chivas: Marcelo Michel Leaño ya tiene pensadas sus bajas

En Chivas de Guadalajara ratificaron al estratega para el Clausura 2022, Marcelo Michel Leaño se mantendrá al frente y ya tiene pensadas sus primeras bajas

El estratega Marcelo Michel Leaño fue confirmado como el técnico de Chivas de Guadalajara para el torneo Clausura 2022. De esta forma, el equipo Rojiblanco ha causado polémica con este tipo de decisión. Por otro lado, en Chivas saben que Marcelo Michel Leaño ya tiene pensadas sus bajas, al menos las primeras dos están decantadas.

Este video te puede interesar

Desde la institución de Guadalajara más allá de varios refuerzos en mente, Leaño ya le ha dicho a Ricardo Peláez los futbolistas que tiene en mente para marcharse. Esto les daría tiempo desde ya para buscar elementos que remplacen estos nombres.

Chivas; Los técnicos que no llegaron al Rebaño tras la permanencia de Marcelo Leaño

Los futbolistas que se irían de Chivas

De acuerdo con información del diario récord, en Chivas se planea hacer un cambio en la plantilla con futbolistas que ya no toman en cuenta. La primera baja sería el veterano delantero, Oribe Peralta. Mismo que termina contrato en el mes de diciembre de este 2021 y al momento no se ha hablado de renovación.

Oribe Peralta está prácticamente fuera de Chivas

Oribe Peralta está prácticamente fuera de Chivas

Por otro lado, la baja que está prácticamente asegurada es la de Antonio Rodríguez. El portero ha ido perdiendo la titularidad desde que estaba Víctor Manuel Vucetich como entrenador y prácticamente ya está borrado ante la confianza que le han dado a Raúl Gudiño.

Sobre todo ‘Toño’ Rodríguez sabe que sus oportunidades se han cerrado de forma importante y ya está buscando otras opciones dentro del mercado para hacerse con un nuevo equipo.

Lo cierto es que ya con Marcelo Michel Leaño confirmado, Ricardo Peláez trabaja para confeccionar la plantilla a su gusto de cara a lo que será el torneo Clausura 2022. Sin duda, aunque no era el técnico que tenían en mente en primera instancia, será el encargado de señalar las bajas del equipo.

¿Chivas abrirá la chequera para el Clausura 2022?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News