Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Michel Leaño es ratificado como el DT de Chivas para el siguiente torneo; así lo anunció Peláez

Por: Futbol Total 03 Nov 2021

Michel Leaño es ratificado como el DT de Chivas para el siguiente torneo; así lo anunció Peláez

Por medio de un video, Ricardo Peláez ratificó a Marcelo Michel Leaño como director técnico de Chivas para el torneo Clausura 2022

El director deportivo de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Peláez, ratificó este miércoles a Marcelo Michel Leaño como director técnico del Rebaño para el Clausura 2022. El directivo, aseguró que fue la mejor decisión considerando el proyecto integral que tiene el equipo rojiblanco.

Este video te puede interesar

Cuando Víctor Manuel Vucetich salió de Chivas, Peláez aseguró que en la directiva estaban trabajando de manera integral en todas las categorías. Lo anterior en referencia a fuerzas básicas, el proyecto de Tapatío en la Liga de Expansión, y el primer equipo. En ese contexto, el director deportivo consideró que Leaño es el técnico indicado para el club en Primera División.

Así ratificó Ricardo Peláez a Michel Leaño como técnico de Chivas

“He tomado la determinación que Marcelo Michel Leaño sea el técnico del primer equipo para el próximo torneo. Sé que habrá cuestionamientos y diversas opiniones al respecto. Por ello me gustaría explicarle a nuestra afición mucho más a detalle, así que una vez que termine nuestra participación en el presente torneo ofreceré una conferencia de prensa para platicar”, declaró Peláez en su anuncio.

De igual manera, manifestó su confianza de que en este Apertura 2021 Chivas clasificará a la siguiente fase, pero asumió la responsabilidad en caso de que no se cumpla con el objetivo. “Soy consciente de que en caso de que no lo hagamos, es un rotundo fracaso del cual asumo la responsabilidad”. 

“La decisión de que Marcelo deje de ser interino y se quede como responsable es algo bien pensado, estudiado e independiente del resultado final de este torneo. Al interinato actual no le vamos a dar continuidad solo con base en resultados. Hay muchos otros factores de proyecto integral a nivel institución que provocan que está sea la decisión más adecuada desde mi perspectiva”.

Por último, aseguró que todos en Chivas están trabajando por levantar el barco en este torneo pero que también están pensando ya en el Clausura 2022, una vez elegido el nuevo director técnico.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News