Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Los salarios de los últimos técnicos del Rebaño

Por: Futbol Total 06 Nov 2021

Chivas: Los salarios de los últimos técnicos del Rebaño

Las Chivas de Guadalajara y los salarios de los últimos técnicos podrían dar una explicación por la que decidieron dejar a Marcelo Michel Leaño al frente

Las Chivas de Guadalajara y los salarios de los últimos técnicos podrían dar una explicación de la razón por la que decidieron dejar al mando a Marcelo Michel Leaño de cara al torneo Clausura 2022. La realidad apunta a que los Rojiblancos priorizaron la economía para poder echar a andar un proyecto.

Este video te puede interesar

Con el despido de Víctor Manuel Vucetich se desprendieron de un salario importante, pero en Chivas debieron pagarle un finiquito al entrenador. Situación que les ha sucedido con los últimos entrenadores que han sido despedidos y que han tardado en saldar sus pagos.

Chivas: Marcelo Michel Leaño ya pidió primeros refuerzos

En el caso de Marcelo Michel Leaño se desconoce el salario que esté percibiendo. Ahora que fue ascendido como director técnico de las Chivas de Guadalajara. En caso de ser el mismo que ostentaba como Director Futbol Institucional de Chivas (su cargo anterior), no implicaría un cargo extra para la directiva.

Chivas, los salarios de sus más recientes técnicos

En este breve listado presentamos los salarios de los últimos técnicos que han tomado el cargo en las Chivas de Guadalajara.

Víctor Manuel Vucetich

El ‘Rey Midas’ tuvo el cargo por cerca de dos torneos en el Rebaño y lo hizo ostentando un salario de 1.8 millones de dólares al año. Siendo una buena cifra para el futbol mexicano.

Víctor Manuel Vucetich percibía un buen salario como técnico de Chivas

Víctor Manuel Vucetich percibía un buen salario como técnico de Chivas

Luis Fernando Tena

Su antecesor, el ‘Flaco’ tuvo buenos momentos con el Rebaño pero aún así fue cortado su proceso y fue el encargado de poner la línea del salario, ya que también percibía 1.8 millones de dólares anuales en su cuenta bancaria.

Tomás Boy

En este caso el ‘Jefe’ Boy que tuvo el cargo por poco tiempo, tenía los 1.8 millones de dólares de salario anual, pero apenas duró 5 meses en el cargo. Sin embargo, con el finiquito recibió esta cifra en su totalidad.

José Cardozo

‘Pepe’ Cardozo fue quien aceptó el cargo por un salario menor, apenas le pagaban 360 mil dólares anuales y la realidad es que jamás pudo tener un buen funcionamiento, por lo que duró muy poco dentro del cargo.

Matías Almeyda

El gran salvador del Rebaño llegó en el 2015 y en su llegada percibía un salario de 30 mil mensuales, que se traducían en 1.6 millones de dólares anuales. Sin embargo, se desconoce en 2018 cuál fue su último ingreso, pues este sin duda alguna había subido.

¿Y si José Juan Macías se niega a volver con Chivas?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News