Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jaime Lozano se confiesa, quiere dirigir a Chivas

Por: Staff FT 11 Nov 2021

Jaime Lozano se confiesa, quiere dirigir a Chivas

Jaime Lozano quiere dirigir a Chivas de Guadalajara, así lo ha confesado el mismo estratega mexicano; declaraciones que parecen llegar tarde en el Rebaño

Jaime Lozano quiere dirigir a Chivas de Guadalajara, así lo ha confesado el mismo estratega mexicano. Sin embargo, sus declaraciones parecen llegar tarde una vez que Marcelo Michel Leaño ha sido ratificado para el torneo Clausura 2022.

En entrevista, Lozano reveló que estuvo cerca de llegar a Chivas. Luego de la conquista de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, fue opción para sustituir a Víctor Manuel Vucetich.

Chivas: Oribe Peralta, sin destino definido ¿Se va o se queda?

Este video te puede interesar

Lozano resaltó la filosofía de jugar solo con futbolistas mexicanos y ha indicado que siempre desea dirigir a un equipo grande.

¿Quién no quiere dirigir a Chivas? Es un gran equipo, tiene buenos jugadores. Me encanta que haya puros mexicanos. Sin duda alguna me gustaría dirigir a un equipo grande y Chivas es uno de ellos”, dijo para el programa ‘Los Protagonistas’.

Sin prisa para dirigir

Por otro lado, Jaime Lozano indicó que no tiene prisa por encontrar equipo y lleva las cosas con tiempo. Indicó que Japón ha buscado sus servicios desde algunos clubes pero no se han concretado.

“Yo lo que quiero es que llegue esa oportunidad, ese buen proyecto. No me quiero desesperar. Sí ha habido ofertas pero no se han dado algunas cosas. Alguna estuvo muy cerca pero no se dio todo como yo esperaba”, indicó Jaime Lozano.

Hedgardo Marín, de campeón con Chivas a dedicarse al campo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?