Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Hedgardo Marín, de campeón con Chivas a dedicarse al campo

Por: Futbol Total 06 Nov 2021

Hedgardo Marín, de campeón con Chivas a dedicarse al campo

Hedgardo Marín, campeón con Chivas de Guadalajara en el 2017, ha puesto un tanto de lado su carrera para dedicarse al campo; en Juárez está borrado

Hedgardo Marín, campeón con Chivas de Guadalajara en el 2017, ha puesto un tanto de lado su carrera para dedicarse al campo y el rancho que tiene. Luego de un paso notorio con el argentino Matías Almeyda. Posteriormente pasó a equipos de menor exigencia pero aunque su carrera no está terminada ya ha perdido mucho terreno.

Este video te puede interesar

Luego que Hedgardo Marín saliera de Chivas por una supuesta indisciplina dentro del equipo Rojiblanco. Se marchó al Ascenso MX con Mineros de Zacatecas en el verano del 2019. Para el 2020 fue rescatado por los Bravos del FC Juárez para regresar a la primera división.

Omar Bravo y Jonny Magallón se unen a equipo llanero

No es tomado en cuenta

Luego de tres torneos con los Fronterizos , Marín apenas suma 1,124 minutos de juego. En el torneo Apertura 2021 ha estado totalmente borrado por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, el central mexicano estuvo en el banquillo durante tres duelos, pero posteriormente no ha sido tomado en cuenta.

El 10 de septiembre de este 2021, Marín vio actividad con la Sub-20 de Juárez para el duelo vs Cruz Azul pero posteriormente no ha tenido mayor actividad.

Dedicarse al campo

Ante la falta de actividad futbolística, Hedgrado Marín ha decidido refugiarse en el campo y dedicarse a la ganadería y agricultura. El tapatío tiene un rancho donde logra pasar sus momentos libres, sobre todo ahora que no es tomado en cuenta con Juárez.

A través de redes sociales se puede ver como el mismo Hedgardo comparte las actividades que desempeña, tales como cosechar, limpiar establos, arrear todo tipo de ganado, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hedgardo Marin (@hedgardomarin)

Por otro lado, también gusta de asistir a otro tipo de eventos relacionados al campo como jaripeos o espectáculos de charrería.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hedgardo Marin (@hedgardomarin)

Chivas: Los salarios de los últimos técnicos del Rebaño

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News