Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Los futbolistas que se niegan a regresar al Rebaño

Por: Futbol Total 17 Nov 2021

Chivas: Los futbolistas que se niegan a regresar al Rebaño

En las Chivas hay futbolistas que se niegan a regresar al Rebaño a pesar de haber sido formados por el club; se niegan a ayudar a los Rojiblancos al momento

En las Chivas hay futbolistas que se niegan a regresar al Rebaño a diferencia de otros casos. Jugadores que fueron formados en el club y que no tienen intención de ayudar y vestir la camiseta Rojiblanca en momentos de apremio como los que están viviendo actualmente.

Este video te puede interesar

Son al menos tres futbolistas que surgieron en las Chivas que no parecen tener intención de volver a vestir la camiseta de los Rojiblancos y que prefieren buscar destino por otros horizontes.

Chivas y Jorge Vergara, los éxitos de la gestión a dos años de su fallecimiento

Los futbolistas que se niegan a regresar al Rebaño

Son al menos tres delanteros de Chivas que no dan señales de querer volver al club para intentar ayudar al equipo. En Chivas hay futbolistas que no quieren regresar.

Chicharito

A pesar que Javier Hernández siempre ha expresado su amor por Chivas jamás ha manifestado una intención real de llegar a las Chivas de Guadalajara en el final de su carrera y para poder ayudar al equipo.

Carlos Vela

A pesar de surgir de las fuerzas básicas de Chivas y haber sido enviado a Europa por los Rojiblancos, Carlos nunca ha demostrado un amor por el Rebaño y menos un interés por vestir la camiseta. De esta forma parece complicado que en algún momento el futbolista sea elemento de Chivas.

José Juan Macías

Finalmente está el caso de ‘JJ’, quien buscó por todos los medios su salida de Chivas para poder emigrar a Europa. Lo hizo con el Getafe de España con quien en seis meses le ha ido muy mal; se habla de una vuelta con los Rojiblancos, pero el delantero no tiene intención de regresar con los Rojiblancos de momento, pues consideraría un fracaso volver a vestirse con esta camiseta.

José Juan Macías podría volver a Chivas a pesar de su negativa

José Juan Macías podría volver a Chivas a pesar de su negativa

Jaime Lozano se confiesa, quiere dirigir a Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News