Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas sigue debiendo dinero a Víctor Manuel Vucetich

Por: Futbol Total 18 Nov 2021

Chivas sigue debiendo dinero a Víctor Manuel Vucetich

Chivas sigue debiendo dinero a Víctor Manuel Vucetich a pesar de haberlo destituido en el torneo Apertura 2021; la liquidación no ha sido nada barata

Chivas sigue debiendo dinero a Víctor Manuel Vucetich a pesar de haberlo destituido en el torneo Apertura 2021 pero es algo que le ha costado caro a los Rojiblancos, no solo en lo deportivo sin también en lo económico.

Este video te puede interesar

La decisión que tomó Amaury Vergara como dueño del club Chivas no ha sido nada sencilla. En especial por que Víctor Manuel Vucetich tenía contrato por varios meses más al momento de ser destituido.

Oswaldo Sánchez confiesa que Chivas le quedó a deber dinero

Por su parte la dirección deportiva comandada por Ricardo Peláez, fue la encargada de tratar el tema laboral con Vucetich. Quien finalmente hizo respetar el contrato firmado.

Víctor Manuel Vucetich espera cobrar su liquidación con Chivas de Guadalajara

Víctor Manuel Vucetich espera cobrar su liquidación con Chivas de Guadalajara

Tenía contrato

De acuerdo con el diario reforma, la situación se ha puesto complicada para Chivas, debido a que ‘Vuce’ tenía contrato hasta el siguiente verano del 2022. Sin embargo, la cifra de liquidación del experimentado entrenador mexicano no es nada barata y en este sentido intentaron negociar una reducción.

“Obviamente Vucetich les dijo que no, que no haría eso porque no estuvo de acuerdo en su salida, porque fue una decisión unilateral, que el equipo iba levantando y que su salida la considera más que injusta”, indica el diario en su columna de SanCadilla.

Chivas le debe dinero a Víctor Manuel Vucetich y tomando en cuenta que tenía un salario anual de 1.8 millones de dólares y los meses que llegó a trabajar después del año. El cuadro Rojiblanco debe abonarle un monto todavía de 1.2 millones de dólares. Sin duda alguna, se trata de una cifra demasiado elevada para las complicadas finanzas del Guadalajara.

Seguramente este monto afectará en parte la planeación del torneo Clausura 2022, es decir en la búsqueda de refuerzos para el equipo.

Chivas y Jorge Vergara, los éxitos de la gestión a dos años de su fallecimiento

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News