Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: ¿Cuáles fueron los refuerzos que le negaron a Víctor Manuel Vucetich?

Por: Futbol Total 08 Oct 2021

Chivas: ¿Cuáles fueron los refuerzos que le negaron a Víctor Manuel Vucetich?

En Chivas de Guadalajara le negaron refuerzos a Víctor Manuel Vucetich durante su gestión y se revelaron los cinco nombres que estaban en la lista

En Chivas de Guadalajara le negaron refuerzos a Víctor Manuel Vucetich durante su gestión. La situación económica fue el gran impedimento para poder hacerse con futbolistas de peso dentro del club para el torneo Apertura 2021.

Este video te puede interesar.

“Chivas hoy en día sólo puedes contratar a cinco elementos, de esos cinco ninguno pudo venir, por que tienen expectativas de ir al extranjero, por que los van a llevar un equipo más chafa de lo que tienen aquí, pero les venden cosas e ideas que no son las correctas”, soltó Vucetich en entrevista con Miguel Arzipe.

Christian Pinzón, otro fiasco para Chivas de Guadalajara

Ahora se han filtrado los nombres de los refuerzos que Víctor Manuel Vucetich quería en Chivas y que no le pudieron cumplir al ‘Rey Midas’ durante su gestión.

¿Cuáles fueron los refuerzos?

De acuerdo con el diario récord, los nombres que Vucetich deseaba para Chivas eran los de: Carlos Acevedo, Erick Aguirre, Luis Romo, Carlos Rodríguez y Orbelín Pineda.

Indican que en algunos casos los Rojiblancos hicieron las gestiones para contratarlos, pero al conocer los precios de los futbolistas se cortó toda posibilidad.

Los precios

Carlos Acevedo: Pedían más de 10 millones de dólares
Erick Aguirre: Pedían 6 millones de dólares o más
Orbelín Pineda: Pedían 14 millones de dólares

En el caso de Luis Romo y Carlos Rodríguez no han dado detalles al respecto del precio que pedían por estos futbolistas.

Luis Romo, uno de los refuerzos que deseaba Víctor Manuel Vucetich en Chivas y no lograron pagar

Luis Romo, uno de los refuerzos que deseaba Víctor Manuel Vucetich en Chivas y no lograron pagar

El principal problema de la directiva de Chivas ante la queja de Víctor Manuel Vucetich por los refuerzos es que en su momento el propio estratega estuvo de acuerdo en que no se podían pagar esas cifras por los jugadores. Por ello sorprendió a los Rojiblancos que se hablara al respecto de este tema.

Chivas: 6 refuerzos que podrían llegar gratis al Rebaño en diciembre 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News