Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Ponen a 2 europeos en el radar para Clausura 2022

Por: Staff FT 19 Nov 2021

Chivas: Ponen a 2 europeos en el radar para Clausura 2022

Las Chivas de Guadalajara tendría a 2 europeos en el radar para el torneo Clausura 2022, aunque parece complicado que puedan hacerse con refuerzos

Las Chivas de Guadalajara tendría a 2 europeos en el radar para el torneo Clausura 2022. Los Rojiblancos deben comenzar a buscar refuerzos acorde a las necesidades del nuevo estratega Marcelo Michel Leaño, de esta forma los nombres comienzan a circular de forma importante.

De acuerdo con Azteca Deportes, Chivas tiene en mente a dos elementos que militan en el Viejo Continente, pero la realidad es que uno parece complicado de concretar y otro tendría problemas con el tema de la nacionalidad.

Chivas sigue debiendo dinero a Víctor Manuel Vucetich

Chivas busca europeos para Clausura 2022

Este video te puede interesar

La fuente indica que Chivas tiene opciones para reforzarse y entre ellas aparecen opciones que vienen desde el futbol de Eurooa

Eugenio Pizzuto

El mediocampista está entre las opciones que hay para el Rebaño, el futbolista se encuentra jugando en el LOSC Lille de la Ligue 1 en Francia, pero las lesiones le han impedido tener minutos y su ansiado debut en el futbol de Francia.

El equipo francés quisiera utilizar a Pizzuto en el certamen, pero ante la poca actividad buscaría un equipo capaz de darle minutos dentro del terreno de juego. La calidad de Pizzuto ha quedado patente en su paso por categorías menores de Selección Mexicana.

Kobe Hernández-Foster

La fuente ha colocado a este lateral zurdo como otro de los que están en la mira, pero la realidad es que se trata de un elemento con nacionalidad de Estados Unidos y Honduras. Estuvo con el Wolfsburgo sub-19 y actualmente en la segunda división de Noruega con el Hamarkameratene.

Sin embargo, no se tiene registro que este futbolista realmente tenga sangre mexicana, debido a que su madre es de origen estadounidense y su padre tiene raíces hondureñas. De esta forma Hernández-Foster no sería opción para vestir la camiseta de las Chivas como se ha filtrado en Azteca Deportes.

Oswaldo Sánchez confiesa que Chivas le quedó a deber dinero

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?