Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Solo el equipo femenil se salva de un torneo Apertura 2021 desastroso

Por: Futbol Total 22 Nov 2021

Chivas: Solo el equipo femenil se salva de un torneo Apertura 2021 desastroso

Chivas Varonil, Tapatío en la Liga Expansión y las categorías Sub-20 y Sub-18 de Fuerzas Básicas tuvieron un torneo Apertura 2021 para el olvido.

Con la eliminación en penales ante Puebla, terminó la participación de Chivas en el torneo Apertura 2021. Los dirigidos por Marcelo Michel Leaño cerraron la fase regular lejos de las primeras posiciones y en repechaje no pudieron conseguir su boleto a los cuartos de final. Al fracaso del primer equipo varonil, se suma el gris torneo del Tapatío en la Liga Expansión y las eliminaciones en las categorías Sub-20 y Sub-18. El equipo femenil fue el único que consiguió su pase a liguilla.

Chivas Femenil se medirá al América en Liguilla del Apertura 2021

Este video te puede interesar.

Las dirigidas por Edgar Mejía consiguieron su pase a los cuartos de final del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil. El equipo tapatío cerró la fase regular en la cuarta posición con 33 puntos; además, en lo individual destacó Alicia Cervantes, quien con 17 goles se hizo del campeonato de goleo.

Liga MX: Partidos de Liguilla y calificados a cuartos de final del Apertura 2021

Fracasos en Chivas Varonil, Tapatío, Sub-20 y Sub-18

Marcelo Michel Leaño dejó su cargo en las Fuerzas Básicas para tomar la dirección técnica de Chivas ante la intempestiva destitución de Víctor Manuel Vucetich. El resultado: la Sub-20 y la Sub-18 fuera de liguilla; quedaron en la posición diez y nueve, respectivamente.

Tapatío sin éxito en la Liga Expansión MX

Otro proyecto que no ha visto rendir frutos en el Tapatío. La final de Chivas en la Liga Expansión finalizó en la penúltima posición de la fase regular del Apertura 2021 con 16 puntos. Además, fue la segunda peor defensiva con 27 goles encajados y la peor ofensiva con solo 11 tantos conseguidos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News