Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas busca delantero: ¿Cuáles serán las opciones?

Por: Futbol Total 23 Nov 2021

Chivas busca delantero: ¿Cuáles serán las opciones?

En las Chivas de Guadalajara están en busca de un delantero para el torneo Clausura 2022 pero tienen pocas opciones dentro del mercado de fichajes

En las Chivas de Guadalajara están en busca de un delantero para el torneo Clausura 2022, luego de la poca productividad ofensiva; sin embargo, los Rojiblancos tienen demasiado complicado hacerse de un atacante debido al mercado tan cerrado que siempre existe jugando solo con futbolistas mexicanos.

Este video te puede interesar

De esta forma, las opciones para Chivas son muy pocas, lo cierto es que tanto Marcelo Michel Leaño como la plana mayor de Chivas están dispuesto a apuntalar el ataque que actualmente descansa en Ángel Zaldívar y luego de rechazar el temprano regreso de José Juan Macías de su aventura por Europa.

Chivas sigue debiendo dinero a Víctor Manuel Vucetich

Se busca delantero

Las Chivas siguen en busca de un delantero para el Clausura 2022 y las opciones son demasiado reducidas.

Roberto de la Rosa

El delantero de los Tuzos de Pachuca no ha logrado consolidarse en el equipo, pero es de los pocos delanteros mexicanos que se encuentra dentro del mercado. Además Pachuca es un equipo accesible para poder negociar a sus futbolistas.

Roberto de la Rosa, un posible delantero para Chivas

Roberto de la Rosa, un posible delantero para Chivas

Jesús Ocejo

El atacante de 23 años pertenece a Santos Laguna y estarían dispuestos a negociarlo. Aunque lo cierto es que para Chivas no serían un futbolista nada barato y este es uno de los factores que impiden un fichaje importante dentro del club.

Eduardo Aguirre

En el caso del ‘Mudo’ se ha hablado de su posible arribo en varias ocasiones; desde mediotiempo apuntan que ofrecerían a Cristian ‘Chicote’ Calderón como intercambio a Santos Laguna por el delantero mexicano en busca de hacerse con un fichaje de peso.

Guillermo Martínez

El delantero mexicano de 26 años es poco conocido; sin embargo, se ganó la titularidad con la Franja del Puebla con quien ha tenido un buen rendimiento gracias a Nicolás Larcamón. Sin duda sería un futbolista más accesible en caso que estén interesados en hacerse con el futbolista. Además es un futbolista que en 2017 fue parte de la plantilla de Chivas que ganó la Liga MX y Copa MX, pero fue cortado y enviado a Mineros de Zacatecas.

Chivas: Jugadores que terminan contrato luego del Apertura 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News