Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América Femenil: Las Águilas perderán a Sarah Luebbert en el 2022

Por: Futbol Total 08 Dic 2021

América Femenil: Las Águilas perderán a Sarah Luebbert en el 2022

Al termino del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, Sarah Luebbert dejará las Águilas del América para volver a Estados Unidos.

Uno de los mejores fichajes de América Femenil para el actual semestre fue el de Sarah Luebbert. La estadounidense de 23 años llegó como petición del DT Craig Harrington y de inmediato tomó un lugar en el once. Sin embargo, su aventura en el futbol mexicano solo durará unas semanas más, pues en 2022 deberá reportar con Chicago Reds Star de la National Women’s Soccer League (NWSL). 

Este video te puede interesar.

El club estadounidense anunció la decisión de extender el contrato con Luebbert, por lo cual, al termino de su préstamo con las Águilas, deberá dejar el futbol mexicano.

En su primer semestre, la originaria de Missouri, Estados Unidos, disputó cinco partidos en la fase regular y marcó un gol. Mientras que en liguilla, fue clave para el pase a las semifinales del Apertura 2021: fue titular en ambos duelos de cuartos de final frente a Chivas y abrió el marcador en el estadio Azteca.

Luebbert fue de menos a más en el torneo mexicano, pues la altura de la Ciudad de México jugó en su contra en algunos partidos. Sin embargo, su técnica y velocidad fueron parte de su carta de presentación.

América sigue sin solucionar situación de Renato Ibarra y Nico Benedetti

QUIÉN ES SARAH LUEBBERT

Sarah Jacquelyn Luebbert es originaria de Missouri, Estados Unidos, tiene 23 años y llegó al Nido para brindar una variante a la ofensiva. “Soy delantera, me gusta anotar, meter goles”, dijo en su presentación como nueva jugadora azulcrema.

La juvenil delantera pasó el último año en Chicago Red Stars; sin embargo, la directiva decidió cederla al club azulcrema porque esto “ayudará a desarrollarse y a convertirla en una mejor jugadora para nuestro club en el futuro”, dijo el entrenador Rory Dames.

Previo a su llegada a la NWSL, Sarah Luebbert se formó en el futbol colegial en University of Missouri. En 2019, apareció en los 18 juegos, siendo titular en 17. Además marcó 8 goles y dio seis asistencias.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News