Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América sigue sin solucionar situación de Renato Ibarray y Nico Benedetti

Por: Futbol Total 08 Dic 2021

América sigue sin solucionar situación de Renato Ibarray y Nico Benedetti

Ibarra y Benedetti son dos jugadores que América quiere liberar, pero la inversión que han hecho dificulta un negocio favorable para las Águilas

América sigue definiendo sus movimientos para el mercado de invierno y dos jugadores que siguen en el limbo son Renato Ibarra y Nicolás Benedetti. Ninguno de los dos entra en planes de las Águilas, que tampoco quieren perder la inversión que realizaron en los extranjeros.

Este video te puede interesar

Sin embargo, son pocas las alternativas que para encontrar un acomodo para ambos futbolistas, a quienes además les queda más de un año de contrato con el equipo azulcrema, que se irá de vacaciones el fin domingo 12 para que tengan un breve descanso antes de iniciar el trabajo de cara al Clausura 2022. En ese tiempo, la directiva tratará de resolver los asuntos pendientes.

La situación de Ibarra y Benedetti en América

De acuerdo con Marca Claro, el ecuatoriano y el colombiano encabezan la lista de jugadores que Santiago Solari ya no contempla para el Clausura 2022. Sin embargo, encontrarles equipo ha resultado más complicado de lo esperado.

En el caso de Benedetti, desde el inicio del Apertura 2021 sonó para Mazatlán, hace algunas semanas para Puebla y también se ha dicho que estarían en el radar de los Bravos de Juárez. Otra alternativa que busca América es colocar a Benedetti en Sudamérica.

El problema es que las Águilas pagaron 5 millones de dólares por el 70 por ciento del pase de Benedetti, y resultará difícil recuperarla con un jugador que en el 2021 solo jugó 372 minutos en 15 partidos (en promedio 24 minutos por juego). Además, extraoficialmente se maneja que su salario ronda los 2 millones de dólares anuales, un sueldo que pocos clubes pueden cubrir.

Mientras que en el caso de Ibarra, también se manejo como una alternativa para el Puebla en la negociación de Israel Reyes. Sin embargo, el diario Récord publicó que le destino del volante podría estar en su natal Ecuador, al no hallar club interesado en México.

Con el ecuatoriano, se dice que las Águilas le bajaron el precio a 1.5 millones de dólares por su carta, situación que no ha sido suficiente para encontrar un comprador interesado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News