Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Valdés y América: Esto pagarán y así será su contrato

Por: Staff FT 08 Dic 2021

Diego Valdés y América: Esto pagarán y así será su contrato

Diego Valdés y América ya tienen contrato para ligar sus destinos de cara al torneo Clausura 2022; esto es lo que pagarán y así será el contrato del chileno

Diego Valdés y América ya tienen contrato para ligar sus destinos. El futbolista chileno se sumará a las filas de Coapa para el torneo Clausura 2022; de esta forma dejará al cuadro de Santos Laguna.

Diversas fuentes dan como un hecho la llegada del andino Diego Valdés a las filas del América. Un refuerzo que habría sido pedido por Santiago Solari. Suena como sustituto en caso de hacerse realidad las salidas de nombres como Renato Ibarra, Nicolás Benedetti o el mismo Sebastián Córdova de sus filas.

Federico Viñas solo saldrá de América para llegar a Europa

Este video te puede interesar

El acuerdo entre Diego Valdés, América y Santos Laguna estaría consumado y de esta forma, el futbolista vestiría su tercera camiseta en la Liga MX; luego de haber jugado en primera instancia con Monarcas Morelia.

Diego Valdés, nuevo refuerzo de América

Diego Valdés, nuevo refuerzo de América

El contrato de Valdés

Diego Valdés llegará al América con un contrato por tres años; es decir, en teoría se quedaría en Coapa hasta el 2024, de esta forma las Águilas accedieron a la petición del chileno, que buscaba el acuerdo más largo posible.

Finalmente, América pagó la cifra de 7 millones de dólares por la transferencia de Diego Valdés, quien tenía contrato hasta diciembre del 2024 con el equipo de Santos Laguna.

Al momento, Diego Valdés, desde su llegada a la Liga MX en 2016 no ha logrado levantar un título y apenas llegó a la final del torneo Guard1anes Clausura 2021, misma que disputó con Santos Laguna pero perdieron ante Cruz Azul.

Roger Martínez, con las puertas abiertas para salir de América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?