Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roger Martínez, con las puertas abiertas para salir de América

Por: Futbol Total 03 Dic 2021

Roger Martínez, con las puertas abiertas para salir de América

El delantero colombiano, Roger Martínez tiene las puertas abiertas para salir de América; las Águilas están dispuestas a escuchar ofertas por el atacante

El delantero colombiano, Roger Martínez tiene las puertas abiertas para salir de América; las Águilas siguen tomando en cuenta al atacante, pero en caso de llegar una cifra importante no descarta dejar que se marche el jugador.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario AS México, indican que a diferencia de los anteriores mercados de fichajes, Roger Martínez puede salir de América, quienes escucharán ofertas por el delantero. Una vez más el nombre de Boca Juniors se ha aparecido en el panorama como uno de sus posibles destinos, pero en esta ocasión tienen capacidad para negociar.

El día que Chivas prometió NO negociar con América

Escuchan ofertas

La fuente indica que tomando en cuenta el recambio que sufrirá el plantel de cara al Clausura 2022, añadido al interés que se ha vuelto a presentar por parte de los Xeneizes por el colombiano; en esta ocasión esta vez las posiciones entre ambas instituciones se podrían acercar, aunque su contrato sigue siendo uno de los obstáculos.

El vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, reveló que quisieron fichar a Roger Martínez, pero por cuestiones económicas no se pudo avanzar en la negociación. Esto impidió que pudiera llegar al equipo Xeneize.

El futbolista Roger Martínez tiene contrato con las Águilas del América hasta junio de 2023; mientras que la directiva Azulcrema ha tasado al delantero en 10 millones de dólares y no tiene intenciones de negociar por un préstamo.

América escuchará ofertas por Roger Martínez

América escuchará ofertas por Roger Martínez

En tanto que Boca Juniors quiere pagar por una parte de la transferencia del futbolista y que la otra parte de la carta siga perteneciendo a los de Coapa. Pero es una situación que desde América no han contemplado hasta el momento como una posibilidad real.

El verano pasado los Xeneizes pusieron sobre la mesa 5 millones de dólares por el 50 por ciento del pase, pero esto fue rechazado.

América: Quién es Nazareno Marcollese, el agente encargado de todos los fichajes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News