Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos Femenil envía a Itzel González al Sevilla de España

Por: Futbol Total 22 Ene 2022

Xolos Femenil envía a Itzel González al Sevilla de España

La portera mexicana de 27 años, Itzel González deja Xolos y llega al Sevilla de España; otro proyecto exitoso por parte de la Liga MX Femenil en exportación

La portera mexicana de 27 años, Itzel González deja Xolos y llega al Sevilla de España; esto se suma a la buena noticia de Sofia Álvarez quien también llega a Valencia procedente del Querétaro Femenil, ambas futbolistas producto del trabajo que se ha realizado dentro de la Liga MX Femenil.

Este video te puede interesar.

El periodista deportivo, Paco Animas es quien ha dado a conocer la noticia al respecto que Itzel González se marcha de Xolos; lo hace para comenzar una aventura en España con el Sevilla donde tiene amplias posibilidades de ser titular y tener actividad constante.

Liga MX Femenil: Exfutbolistas que se forman como técnicas en la Sub-17

Itzel a Europa

La guardameta Itzel González llega al Sevilla de España procedente de Xolos de Tijuana, la guardameta se marcha de la Liga MX Femenil para comenzar esta aventura dentro del Viejo Continente y ser una más de las futbolistas que da el salto a Europa.

"<yoastmark

González comenzó su carrera jugando para UC San Diego Tritons en Estados Unidos; desde 2017 se sumó a las filas de Xolos de Tijuana en la Liga MX Femenil donde tuvo más de 120 partidos disputados y se convirtió en una referente de la institución Fronteriza.

Por otro lado, en la Selección Mexicana Femenil ha reportado desde la categoría Sub-20 y desde el 2019 es parte del Tricolor Mayor, por lo que sin duda el hecho de jugar en España le dará nuevas oportunidades para ver actividad con el equipo azteca.

Con esto la Liga MX Femenil sigue en la consolidación de talento que Es marcha al futbol de Europa; está será la segunda guardameta que se va al Viejo Continente, la primera fue Cecilia Santiago con el PSV Eindhoven.

Liga MX Femenil: Los bombazos para el torneo Clausura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News