Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tecatito Corona: Aficionados del Sevilla se rinden en redes ante el mexicano

Por: Futbol Total 27 Feb 2022

Tecatito Corona: Aficionados del Sevilla se rinden en redes ante el mexicano

Jesús Corona tuvo una actuación importante en la victoria del Sevilla ante el Real Betis

El impacto de Jesús ‘Tecatito’ Corona con el Sevilla ha sido inmediato. El mexicano llegó como refuerzo en el recién mercado de invierno y ya figura entre los mejores jugadores del equipo español. Ahora los aficionados se han rendido ante la actuación de Corona

Este video te puede interesar.

https://twitter.com/jesustecatitoc/status/1498004459309477894

Tecatito‘ llegó a Sevilla por 3 millones de euros. El mexicano estaba a punto de terminar contrato con el Porto y pretendía irse gratis, pero el club portugués decidió sacarle un poco de provecho a su salida. Su rendimiento en LaLiga era una incógnita, pero rápidamente fue resolviendo cualquier duda.

Corona ya ha disputado 8 partidos con el Sevilla con poco más de un mes en el equipo. Si bien todavía no le ha tocado marcar, ya repartió una asistencia y su participación en el juego ofensivo es una constante. Los propios aficionados dudaban del nivel del mexicano, pero este los ha sorprendido con creces.

Durante el clásico de Sevilla, en el partido ante el Real Betis, Corona protagonizó una jugada que fue elogiada por comentaristas e hinchas. ‘Tecatito’ recibió el esférico en su propia cancha, se deshizo de su marcador con un autopase y de inmediato asistió a En-Nesyri para que este se quedara solo frente al arco. La jugada desembocó en un penal y un gol para los sevillistas.

Los mismos comentaristas del partido calificaron la jugada de Corona como “Maradoniana”, en alusión al astro argentino Diego Armando. Con esto el Sevilla venció al Betis, consiguen tres puntos y siguen como segundo lugar de LaLiga, solo por detrás del Real Madrid.

El mexicano todavía pelea la UEFA Europa League y la el torneo de Liga. Por lo pronto, parece que no se sintió incómodo con llegar al Sevilla, al contrario. Su técnico Julen Lopetegui le ha encontrado un lugar en la cancha en donde es capaz de destacar. Así ha sido el impacto del Tecatito Corona con el Sevilla.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News