Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tecatito Corona y Sevilla, así será su contrato

Por: Staff FT 12 Ene 2022

Tecatito Corona y Sevilla, así será su contrato

El futbolista mexicano, Jesús Manuel Tecatito Corona y Sevilla ya tienen contrato para firmar y será por un bajo monto pero de larga duración

El futbolista mexicano, Jesús Manuel Tecatito Corona y Sevilla ya tienen contrato para firmar por lo que resta la temporada 2021-2022; el atacante azteca dejará las filas del FC Porto.

De acuerdo con información de la cadena ESPN y EFE, el Sevilla espera cerrar en las próximas horas el fichaje de Jesús Tecatito Corona, un fichaje que le ha llevado con máxima discreción en su última fase y de esta forma el traspaso parece un hecho consumado.

¿Ruptura entre Diego Lainez y Real Betis?

Este video te puede interesar

Recordar que el contrato de Jesús Corona con los Dragones portugueses terminaba en junio de este 2022 y esta situación fue la que tuvo todo el tiempo el reflector al respecto del futbolista mexicano.

Finalmente el Tecatito Corona llegará con el Sevilla en LaLiga de España

Finalmente el Tecatito Corona llegará con el Sevilla en LaLiga de España

Así será su contrato

Jesús Manuel Tecatito Corona y Sevilla lograron llegar a un acuerdo en su contrato. Aunque no se han dado a conocer las cifras puntuales al momento, se sabe que se producirá por una cantidad que ronda los 3 millones de euros, según lo indica la cadena ESPN.

De esta forma, el acuerdo entre el Sevilla y el jugador mexicano es total, por lo que queda del presente curso 2021-2022 y tres temporadas más; es decir, se quedará hasta el 2025.

El Tecatito Corona fue una de las peticiones de Julen Lopetegui desde que llegó al banquillo sevillista. Su alto precio lo descartó durante varias ventanas de fichajes pero la dirección deportiva del Sevilla liderada por ‘Monchi’ ha seguido atenta al futbolista mexicano y decidieron entrar en acción luego que estuviera cerca de terminar su contrato.

Jesús Corona, de 29 años, llegó al Porto en junio de 2015 procedente del Twente de Holanda. Con los Dragones ha ganado dos ligas, dos Supercopas y una Copa de Portugal en su palmarés.

Andrés Guardado y sus más de 490 partidos en Europa

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?