Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Ruptura entre Diego Lainez y Real Betis?

Por: Staff FT 02 Ene 2022

¿Ruptura entre Diego Lainez y Real Betis?

Todo parece indicar que existe una ruptura entre Diego Lainez y Real Betis, quienes de forma recíproca no se sienten cómodos con el rendimiento

Todo parece indicar que existe una ruptura entre Diego Lainez y Real Betis; el futbolista mexicano no la está pasando nada bien en el cuadro Verdiblanco ni en LaLiga como Europa League, que también espera mucho más del jugador mexicano.

De acuerdo con un reporte del periodista Rodrigo Fáez desde la cadena ESPN, indica que “el problema de Lainez y el Betis es recíproco”; en el cuadro Bético sienten que le han dado muchas oportunidades al mexicano y este no ha correspondido con un buen nivel.

MLS: 10 futbolistas de Estados Unidos que han ido a Europa

Este video te puede interesar

Por otro lado, desde el entorno de Diego Lainez sienten que los minutos que le ofrecen no son de la mejor calidad; es decir, que el contexto no favorece para que pueda mostrar sus mejores aptitudes futbolísticas.

La relación Diego Lainez y Real Betis no pasa por buen momento

La relación Diego Lainez y Real Betis no pasa por buen momento

Futuro incierto para el mexicano

Desde el Real Betis tienen plena confianza en que Diego Lainez logrará mostrar su mejor rendimiento vestido de Verdiblanco; pero es verdad que comienzan a pesar los 14 millones de euros que pusieron en su momento por el futbolista mexicano.

Viceversa, a Lainez “le está pesando como una losa” el dinero que han puesto por sus servicios ya que siente que no ha correspondido con un rendimiento ideal de momento.

Otro de los principales problemas que destaca la misma fuente es que el estratega Manuel Pellegrini no destaca por “darle mucha continuidad a los jóvenes para que exploten”, establecen.

La ruptura entre Diego Lainez y Real Betis también encuentra vía por que el mexicano no siente que tenga la continuidad y una fe ciega por parte del equipo como le gustaría.

Aunque Lainez parece que no se moverá del Real Betis en este mercado de invierno, la puerta para un cambio de aires no está cerrada. Diego Lainez tiene contrato con el Betis hasta junio del 2024.

Celta de Vigo ya tiene espacio para Orbelín Pineda

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?