Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Celta de Vigo ya tiene espacio para Orbelín Pineda

Por: Futbol Total 01 Ene 2022

Celta de Vigo ya tiene espacio para Orbelín Pineda

En el Celta de Vigo ya tiene espacio para Orbelín Pineda dentro de LaLiga de España y Eduardo Coudet que ya lo coloca en el dibujo táctico del equipo

En el Celta de Vigo ya tiene espacio para Orbelín Pineda dentro de LaLiga de España; luego de dejar la Máquina de Cruz Azul tiene vía libre para poder llegar al cuadro dirigido por Eduardo Coudet de cara a la segunda parte en la temporada 2021-2022.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información presentada por parte de la cadena ESPN, desde hace varios meses el ‘Maguito’ tiene cerrada su incorporación al Celta de Vigo, pero las plazas de extranjero eran un problema para su incorporación.

LaLiga: Los 10 futbolistas más valiosos en la temporada 2021-2022

Ya no saldrá a préstamo

Con la resolución realizada se acaban los rumores que indicaban que Orbelín Pineda podía salir a préstamo a otro club, esto mientras que Celta de Vigo abría un espacio en su plantilla; situación que ya no será necesaria.

Luego de que el brasileño Tiago Galhardo recibirá el pasaporte italiano y dejará de ocupar una plaza de extranjero, situación que abre la puerta para la incorporación de Orbelín Pineda.

La fuente establece que Pineda estaría llegando a territorio español en los primeros días de enero y de esta forma podrá trabajar bajo las órdenes de Eduardo Coudet, quien tomará la determinación de alinearlo dentro del equipo Celeste en el futbol de España. Por su parte, Coudet ya habló de Pineda al respecto; “Lo vi jugar y juega en banda o atrás de un punta, que es donde lo vemos, o en banda izquierda”.

El Celta de Vigo ya tiene espacio para Orbelín Pineda quien de esta forma es su segundo mexicano en la plantilla actual; desde hace varias temporadas tiene en sus filas a Néstor Araujo y se espera a que ayude a la adaptación de ‘Orbe’ dentro del equipo y la vida en Europa.

Jonathan Rodríguez: Al-Nassr lo hará uno de los fichajes más caros

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News