Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los canteranos de Cruz Azul que pueden brillar en el Clausura 2022

Por: Futbol Total 30 Dic 2021

Los canteranos de Cruz Azul que pueden brillar en el Clausura 2022

Tendrán que echar mano de los canteranos en la Máquina de Cruz Azul de cara al torneo Clausura 2022 y hay algunos nombres que suenan interesantes

Ante el panorama tan complicado que se avecina, tendrán que echar mano de los canteranos en la Máquina de Cruz Azul de cara al torneo Clausura 2022. Sin duda no serán los que sostengan el proyecto de Juan Reynoso, pero si deberán ser ocupados en busca de darle equilibrio a una plantilla más corta.

Este video te puede interesar

Son varios los nombres de las Fuerzas Básicas en Cruz Azul que ya han dado avisos en la pretemporada para ser considerados dentro del primer equipo; dependerá del cuerpo técnico darles rodaje.

Así se ha desmantelado Cruz Azul después de obtener ‘la Novena’

Canteranos de Cruz Azul

Estos son los canteranos de Cruz Azul que pueden brillar en el torneo Clausura 2022 en caso que les den la oportunidad en la Liga MX.

Rafael Guerrero

Un defensa central de apenas 18 años pero con buen paso dentro de la Sub20 del club y que se espera puedan subir al primer equipo; a pesar que el club está buscando un zaguero dentro del mercado puede tener minutos.

Josué Díaz

Es un futbolista de apenas 17 años, milita con el equipo Sub-20 ya y puede jugar como defensa central o lateral; lo ha hecho de gran forma y de igual forma ha sido citado en la Selección Mexicana Sub-20 por su buen desempeño.

Cristian Jiménez

Mediocentro ofensivo de apenas 19 años, el futbolista que militara en inferiores con las Águilas del América y Pumas de la UNAM; está comenzando a brillar con los Celestes.

Rodrigo Huescas

Canterano de Cruz Azul que ya empieza a despuntar, ya ha sido tomado en cuenta con el primer equipo y es de los que más se habla; el futbolista tiene 18 años y puede jugar como extremo izquierdo, mediapunta y delantero. Un futbolista para toda la zona de ataque.

Rodrigo Huescas es el canterano más interesante de Cruz Azul

Rodrigo Huescas es el canterano más interesante de Cruz Azul

Cruz Azul, ¿Quién puede sustituir a Jonathan Rodríguez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News