Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul, ¿Quién puede sustituir a Jonathan Rodríguez

Por: Futbol Total 29 Dic 2021

Cruz Azul, ¿Quién puede sustituir a Jonathan Rodríguez

En Cruz Azul ya están pensando en quién puede sustituir a Jonathan Rodríguez, son pocos los nombres que han sonado hasta el momento en la entidad Celeste

En Cruz Azul ya están pensando en quién puede sustituir a Jonathan Rodríguez, luego que el futbolista, goleador y símbolo uruguayo parte a Arabia Saudita de cara al torneo Clausura 2022. Sin duda una baja sensible para Juan Reynoso y un elemento que deja un hueco importante dentro de la entidad Cementera y su plantilla.

Este video te puede interesar

Sin embargo, la salida de Jonathan Rodríguez dejará una entrada de dinero de entre 6 y 6.5 millones de dólares en Cruz Azul, cifra suficiente para buscar un sustituto de calidad dentro del mercado.

Cruz Azul sigue pagando por Pablo Ceppelini

En la plantilla están Santiago Giménez y Bryan Angulo como elementos llamados a ser referentes en el ataque, además de la llegada de Christian Tabó y Uriel Antuna. Pero se espera que en el mercado salgan en busca de un hombre capaz de entregar mayor aporte al ataque.

Quién puede sustituir a Jonathan Rodríguez

Son pocos los nombres que han sonado en ataque para Cruz Azul en este momento, por lo que habría que esperar a mayores certezas al respecto.

Robert Morales

Delantero de 22 años paraguayo que actualmente milita con Cerro Porteño de Paraguay. Su carrera comenzó con el Olimpia y se puede desempeñar como centro delantero o extremo derecho. Su carta actualmente está tasada en una cifra de 2.2 millones de dólares.

Robert Morales, atacante de Cerro Porteño ha sonado para llegar a Cruz Azul

Robert Morales, atacante de Cerro Porteño ha sonado para llegar a Cruz Azul

Joaquín Montecinos

Ha sido ofrecido a varios equipos de la Liga MX, entre ellos las Águilas del América y Tigres UANL; Cruz Azul es otra de sus posibilidades, pero tendrían que mejorar la oferta que ya hizo Racing de Avellaneda por la mitad del pase a cambio de 2.2 millones de dólares. El futbolista actualmente milita en el Audax Italiano de su país.

Cristian Pavón

El atacante argentino de 25 años es el apuntado por la Máquina como bombazo y principal sustituto de ‘Cabecita’; un elemento de Boca Juniors que está cerca de terminar contrato y cuenta con grandes cualidades en sus pies.

Cruz Azul: Los defensas centrales que quiere para Clausura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News