Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Uriel Antuna tenía oferta del Middlesbrough en Inglaterra

Por: Futbol Total 28 Dic 2021

Uriel Antuna tenía oferta del Middlesbrough en Inglaterra

Uriel Antuna tenía oferta del Middlesbrough en Inglaterra y Chivas de Guadalajara la rechazó; finalmente traspasó al futbolista con la Máquina de Cruz Azul

Uriel Antuna tenía oferta del Middlesbrough en Inglaterra y Chivas de Guadalajara la rechazó en busca de recuperar algo de la inversión que realizaron por el futbolista. El mediocampista mexicano quería regresar a Europa pero se vio afectado por la decisión Rojiblanca de llevarlo a Cruz Azul.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena ESPN, Uriel Antuna tenía una oferta del Middlesbrough, equipo que actualmente milita en la Championship (segunda división) de Inglaterra; sin embargo, este acercamiento se dio mientras el futbolista estaba disputando los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Chivas: Los últimos dorsal 10 han quedado a deber

No convenció la oferta

La oferta por parte del Middlesbrough no logró convencer a Chivas, ya que era un préstamo por un año con opción a compra que ascendía a los 6 millones de euros. La propuesta incluía que Chivas se quedara con un porcentaje de la carta del ahora futbolista de Cruz Azul; pese a la insistencia del club inglés decidieron declinar en el Guadalajara.

Uriel Antuna pudo fichar por el Middlesbrough de Inglaterra

Uriel Antuna pudo fichar por el Middlesbrough de Inglaterra

El deseo de Antuna era emigrar nuevamente al Viejo Continente donde militó en las inferiores del Manchester City y en el Groningen de Holanda y estaba dispuesto a bajar el salario que percibía en Chivas; sin embargo, desde la entidad Rojiblanca prefirieron esperar y recuperar la inversión realizada de 12 millones de dólares.

El sueño de regresar a Europa por parte de Uriel Antuna se ha detenido nuevamente, pues ahora militará en la Máquina de Cruz Azul en un trueque con las Chivas de Guadalajara que incluyó a Roberto Alvarado. Se espera que su rendimiento pueda crecer dentro del equipo Celeste y de esta forma sea posibilidad para emigrar a Europa.

Chivas: Quién fue José ‘Jamaicón’ Villegas, Campeonísimo de Guadalajara

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News