Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Los últimos dorsal 10 han quedado a deber

Por: Staff FT 28 Dic 2021

Chivas: Los últimos dorsal 10 han quedado a deber

Dentro de las Chivas los últimos dorsal 10 han quedado a deber y corre peligro de tener el mismo destino con Alexis Vega, quien no ha logrado trascender

Dentro de las Chivas los últimos dorsal 10 han quedado a deber y corre peligro de tener el mismo destino con Alexis Vega; el futbolista no ha despuntado con esta camiseta y puede marcharse por la puerta de atrás de la institución.

Para las Chivas la camiseta 10 ha sido un peso muy fuerte para varios futbolistas que no la han portado con buenos resultados; más allá de títulos, el rendimiento de estos elementos no ha sido el esperado.

Chivas: Quién fue José ‘Jamaicón’ Villegas, Campeonísimo de Guadalajara

Los últimos 10

Este video te puede interesar

Dentro de las Chivas los últimos dorsal 10 han quedado a deber y la realidad es que han sido pocos los que se han puesto esta camiseta del Rebaño, pues sin duda implica un gran talento para un mexicano.

Alberto Medina

El famoso ‘Venado’ podría ser el último ’10’ que brilló en Chivas; lo hizo jugando como extremo por los costados, pero estuvo 12 años en la institución. Se hizo con un título de liga en el torneo Apertura 2006.

Marco Fabián

Dos etapas en el club para el famoso ‘Marquito’, pero apenas le alcanzó para ganar una Copa MX; aunque dejó dinero en la institución y es una de las exportaciones a Europa, en Chivas no terminó por ser el futbolista que esperaban.

Ángel Reyna

Forzó su llegada a Chivas, el mismo Jorge Vergara fue a negociar su fichaje con los Tiburones Rojos de Veracruz para poder destrabar la situación. De 2014 a 2016 fue parte de los Rojiblancos y le alcanzó para ganar una Copa MX.

Ángel Reyna, un 10 decepcionante en las Chivas de Guadalajara

Ángel Reyna, un 10 decepcionante en las Chivas de Guadalajara

Eduardo López

‘Chofis’ López fue otro futbolista que comenzó de gran manera su andar con Chivas y prometía de gran forma; pero se fue diluyendo entre indisciplinas, una forma física cuestionable y finalmente fue corrido del club. En teoría, nunca más volverá a vestir la camiseta Rojiblanca.

Alexis Vega

Finalmente está el actual ’10’ de Chivas quien se ganó ese dorsal gracias a sus actuaciones y talento; sin embargo, parece que no se quedará por largo tiempo dentro de la institución y esto podría restarle mucho en su imagen. No ha logrado títulos hasta el momento con el Rebaño.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?