Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Caso Alexis Vega: El sueldo que exige; Chivas puede dejarlo sin Mundial

Por: Futbol Total 28 Dic 2021

Caso Alexis Vega: El sueldo que exige; Chivas puede dejarlo sin Mundial

El caso Alexis Vega se ha puesto al rojo vivo, el futbolista exige un mejor sueldo a Chivas y los Rojiblancos ‘amenazan’ con dejarlo sin Qatar 2022

El caso Alexis Vega se ha puesto al rojo vivo, el futbolista exige un mejor sueldo a Chivas y los Rojiblancos ‘amenazan’ con dejarlo sin chances de ir al Mundial de Qatar 2022. La situación se ha complicado entre el jugador y el cuadro Tapatío.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, Alexis Vega ha pedido un aumento de sueldo para poder renovar su contrato con Chivas, mismo que termina en diciembre del 2022 y en este sentido, podría irse gratis.

Chivas: La oferta con la que esperan retener a Alexis Vega

El futbolista Vega pide el doble de salario que actualmente recibe con los Rojiblancos; la fuente afirma que se trata de 2 millones de dólares al año los que está solicitando dentro de su contrato.

Chivas y Alexis Vega no llegan a un acuerdo en su contrato y renovación

Chivas y Alexis Vega no llegan a un acuerdo en su contrato y renovación

¿Amenaza?

Por otro lado, el periodista Ignacio Suárez ha establecido que las Chivas de Guadalajara han establecido que en caso que Alexis Vega no firme un nuevo contrato lo dejarán fuera de la cancha; solo entrenará con los Rojiblancos para que se quede sin oportunidad alguna de meterse en la lista para la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Esta situación ya ha sucedido con las Chivas, pues en su momento utilizaron esta táctica de tapar a un futbolista con Oswaldo Alanís; situación que resultó demasiado mal para ambas partes.

Alexis Vega pide una mejora en su salario con Chivas, pero esto podría causar que en Guadalajara lo dejen sin Mundial de Qatar 2022. Este problema sigue al rojo vivo, pues las fuentes establecen que el delantero mexicano ya recibió dos ofertas de renovación que se ha negado a firmar.

Chivas: Quién fue José ‘Jamaicón’ Villegas, Campeonísimo de Guadalajara

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News