Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: La oferta con la que esperan retener a Alexis Vega

Por: Futbol Total 27 Dic 2021

Chivas: La oferta con la que esperan retener a Alexis Vega

Alexis Vega finaliza contrato con las Chivas el próximo año y el Rebaño no ha desistido en sus intentos de renovar el contrato del jugador

Alexis Vega termina contrato con Chivas el siguiente año y aunque lo han vinculado con Rayados de Monterrey y Tigres, el Rebaño está haciendo un esfuerzo retener al atacante.

Este video te puede interesar

El vínculo del atacante con el equipo rojiblanco finaliza en diciembre del 2022, por lo que en verano podría negociar con otro club. Los tapatíos no quieren desprenderse del atacante, además de que no quieren que se marche sin dejar alguna ganancia al club.

Liga MX: Futbol de Estufa | Clausura 2022 | Altas, bajas y rumores

En ese contexto, de acuerdo con el diario Récord, el Rebaño prepara una oferta más para tratar de convencer a Vega. Sería esta la razón por la cual su traspaso a Rayados no se habría cerrado. 

La oferta que haría Chivas a Alexis Vega

El diario mencionado apuntó que la directiva rojiblanca se mantiene firme en no desprenderse de Vega, por lo que le han ofrecido un pequeño incremento de sueldo y darle facilidades para emigrar a Europa en caso de que llegara una oferta. 

Ya en el pasado el Rebaño hizo un acuerdo similar con José Juan Macías en 2019, para que el delantero permaneciera con Chivas. Sin embargo, hasta el momento con Vega no ha prosperado la negociación.

Cruz Azul: Lo que le aportaría la llegada de Uriel Antuna y Alejandro Mayorga

El equipo rojiblanco pagó en su momento 6 millones de dólares por Vega, que actualmente está valuado en 7 millones de dólares. Por ello, en caso de no convencer al atacante de renovar, las Chivas no tendrán otra alternativa que negociarlo, esperando recibir al menos los 6 millones que en su momento pagaron.

Con ello, el Rebaño tendría ingresos para buscar otros refuerzos además de Roberto Alvarado, pues de momento diversas versiones indican que, ante la falta de recursos, el ‘Piojo’ sería la única incorporación de los rojiblancos de cara al torneo Clausura 2022.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News