Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 ex de Chivas libres y dispuestos a regresar

Por: Staff FT 22 Dic 2021

5 ex de Chivas libres y dispuestos a regresar

Futbolistas ex Chivas que están libres y dispuestos a regresar con los de Guadalajara para el torneo Clausura 2022; Los Tapatíos no concretan refuerzos

Futbolistas ex de Chivas están libres y dispuestos a regresar al club donde vivieron buenos momentos. Para el torneo Clausura 2022 a los Rojiblancos se les está complicando demasiado la posibilidad de hacerse con refuerzos.

Nombres como Sebastián Córdova y Rodolfo Pizarro han sonado en el mercado, pero en Chivas no logran concretar un solo refuerzo y son pocas las expectativas por parte del club.

Chivas: Alan Pulido, una vuelta imposible en 2022

Libres y quieren regresar

Este video te puede interesar

Estos son 5 futbolistas ex Chivas que están libres y dispuestos a regresar con los de Guadalajara.

Carlos Fierro

El ‘Wero’ quedó fuera del San José Earthquakes y sin duda le gustaría regresar a Chivas. Es canterano del club y vivió buenos momentos como juvenil dentro de la institución.

Carlos Fierro en su etapa con las Chivas de Guadalajara

Carlos Fierro en su etapa con las Chivas de Guadalajara

Marco Fabián

En el caso del mediocampista siempre ha manifestado su cariño por Chivas, tiene ya seis meses sin jugar luego que quedara libre por FC Juárez. Marco desea volver a vestir la Rojiblanca en este 2022.

Jair Pereira

Defensa central que desde junio del 2021 fue cortado por los Rayos del Necaxa. Sin duda Pereira, aunque con 35 años, aportaría experiencia y amor por los colores Rojiblancos. Tuvo mucho éxito en la última etapa gloriosa del club.

Erick Torres

Con muchos menos reflectores, el delantero conocido como el ‘Cubo’ quedó fuera del Atlanta United y es futbolista libre. Parece no tener más que dar en Chivas pero un futbolista canterano sin duda podría tener una última oportunidad.

Oswaldo Alanís

Un futbolista que puede jugar como defensa central, lateral y mediocampista de contención es muy útil para cualquier equipo; además con buen pie para cobrar penales y tiros libres. Quedó fuera del San José Earthquakes y ya tuvo una etapa en Chivas, aunque su relación con la directiva no acabó de buena forma.

Chivas tendría apoyo económico para vuelta de Chicharito

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?