Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: La cifra que no pudo pagar por Sebastián Córdova

Por: Futbol Total 21 Dic 2021

Chivas: La cifra que no pudo pagar por Sebastián Córdova

El equipo de las Chivas no pudo pagar por Sebastián Córdova, cuando el trueque con América y Uriel Antuna se cayó; los Rojiblancos no tenían el dinero

El equipo de las Chivas no pudo pagar por Sebastián Córdova, cuando el trueque con América y Uriel Antuna terminó por caerse desde Coapa ofrecieron al futbolista en venta. Sin embargo, los Rojiblancos no lograron concretar el monto para su adquisición.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del periodista Jesús Hernández en el programa de YouTube ‘PQ Peloteros’, América ofreció a Sebastián Córdova a cambio de dinero a las Chivas, quitando de la ecuación a Uriel Antuna. Sin embargo, el equipo Tapatío dejó en claro que no tenía el dinero para poder pagar por el canterano Azulcrema.

Chivas seguirá pagando sueldo de José Madueña

No pudo pagarlo

Chivas no pudo pagar por Sebastián Córdova, futbolista que ya no tenía posibilidad de quedarse en las Águilas del América por un desencuentro con Santiago Solari.

La fuente establece que América le puso un precio de 8 millones de dólares a Sebastián Córdova, dinero que Chivas se negó a pagar debido a que no cuenta con ese capital para invertirlo en un solo refuerzos. A pesar que su interés en Córdova es genuino, Chivas no piensa en invertir de esta forma por sus contrataciones.

Aunque América le dio prioridad a las Chivas para la adquisición de Córdova, ante la negativa de los Rojiblancos por poder pagar al futbolista fue que comenzaron a buscar otras opciones. El destino de Sebastián Córdova apunta a Tigres UANL con Miguel Herrera, estratega que ya pudo sacar un buen potencial del futbolista mexicano.

El motivo apunta a que Chivas no estaba dispuesto a invertir 8 millones de dólares en Sebastián Córdova, pues además tenía que hacerse cargo del contrato y salario, un gasto que se sumaba y prácticamente lo ponía contra la pared, teniendo un margen corto en su equilibrio económico. Además que tienen cerca de dos años sin un solo refuerzo para el equipo.

Chivas fue incapaz de pagar por Sebastián Córdova

Chivas fue incapaz de pagar por Sebastián Córdova

Chivas y Rodolfo Pizarro; ¿Cómo puede hacerse realidad el regreso?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News