Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas seguirá pagando sueldo de José Madueña

Por: Futbol Total 18 Dic 2021

Chivas seguirá pagando sueldo de José Madueña

Las Chivas seguirán pagando el sueldo de José Madueña, el lateral derecho será enviado al Tapatío dentro de la Liga de Expansión MX al no encontrar acomodo

Las Chivas seguirán pagando el sueldo de José Madueña, el lateral derecho prácticamente no ha jugado en el Guadalajara pero para el torneo Clausura 2022 seguirá siendo parte de los Tapatíos.

Este video te puede interesar.

José Madueña llegó como parte de los grandes refuerzos de Chivas en el torneo Clausura 2020 pero sin duda ha sido uno de los más claros fracasos por parte de la gestión de Ricardo Peláez como director deportivo.

Rodolfo Pizarro, el bombazo de Chivas para Clausura 2022

Un error y sueldo activo

De acuerdo con el diario récord, Chivas pagó cerca de 4 millones de dólares por José Madueña; un futbolista que no funcionó y en un año y medio apenas pudo disputar un total de tres partidos.

Madueña se fue prestado hace seis meses a Bravos de Juárez, donde tampoco destacó y prácticamente no fue requerido; por obvias razones no realizarán válida la opción de compra que tenían por el futbolista.

Madueña está a punto de jugar para Tepatitlán en la Liga de Expansión MX para el torneo Clausura 2022. Lo peor del caso es que en Chivas seguirán pagando el sueldo de José Madueña; las fuentes apuntan a que seguirá pagando más del 70 por ciento del salario del jugador.

Esto será al menos por seis meses más, debido a que Madueña tiene contrato con las Chivas hasta junio del 2022. Además de los Rojiblancos y Bravos, el futbolista ha militado en Xolos de Tijuana, Dorados de Sinaloa, Águilas del América, Cruz Azul y los Rojinegros del Atlas.

En el torneo Apertura 2021, Madueña disputó apenas 81 minutos con Juárez y prácticamente fue desechado por parte de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti como refuerzo fallido del equipo durante el último año.

Las Chivas de Guadalajara seguirán pagando el sueldo de José Madueña aunque jugará en Tapatío de Liga de Expansión MX

Las Chivas de Guadalajara seguirán pagando el sueldo de José Madueña aunque jugará en Tapatío de Liga de Expansión MX

Chivas se acerca a los dos años sin refuerzos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News