Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas quiere fuera a Uriel Antuna por indisciplina

Por: Futbol Total 14 Dic 2021

Chivas quiere fuera a Uriel Antuna por indisciplina

En Chivas quieren fuera a Uriel Antuna por indisciplina, una nueva falta al reglamento tiene al volante mexicano con un pie fuera de cara al Clausura 2022

En Chivas quieren fuera a Uriel Antuna por indisciplina, una nueva falta al reglamento tiene al volante mexicano con un pie fuera del Rebaño de cara al torneo Clausura 2022. Por esta razón Guadalajara lo ha puesto como moneda de cambio para el mercado de invierno.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Jesús Hernández a través del programa ‘PQ Peloteros’, Chivas tiene sentenciado a Uriel Antuna por indisciplina desde antes de terminar el torneo Apertura 2021, debido a que tuvo una nueva desobediencia en el reglamento.

Chivas: Los posibles fichajes para el Clausura 2022

La fuente apunta a que la situación de Antuna y Chivas se dio incluso antes del partido decisivo ante Mazatlán por la última jornada y jugó el repechaje vs Puebla sabiendo que lo querían fuera. Marcelo Michel Leaño se ha demostrado decepcionado por la incapacidad que ha tenido Uriel para tener un comportamiento a la altura de Chivas.

Uriel Antuna está fuera de Chivas por indisciplina

Uriel Antuna está fuera de Chivas por indisciplina

¿Qué pasó?

De acuerdo con el periodista Jesús Hernández, Uriel Antuna habría metido una mujer a la concentración de Chivas previo a un partido como local del cuadro Rojiblanco y esta sería la indisciplina que lo pone fuera del equipo.

Sin dar más detalles, esta es la razón por la que Ricardo Peláez, Amaury Vergara y Marcelo Michel Leaño han puesto a Antuna como futbolista transferible en Chivas y quieren utilizarlo como moneda de cambio.

Primero ha sido América y posteriormente Cruz Azul, pero lo cierto es que a Uriel Antuna le buscan acomodo en otra institución debido a que ya no es bien visto en el Rebaño.

Tigres UANL pregunta por Alexis Vega; Chivas no logra renovarlo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News