Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Quién es Paolo Yrizar, su posible nuevo delantero

Por: Futbol Total 11 Dic 2021

Chivas: Quién es Paolo Yrizar, su posible nuevo delantero

En Chivas piensan en Paolo Yrizar como su posible nuevo delantero, los de Guadalajara lo tienen en su órbita de cara al torneo Clausura 2022

En Chivas piensan en Paolo Yrizar como su posible nuevo delantero, los de Guadalajara lo tienen en su órbita de cara al torneo Clausura 2022. Los Tapatíos dejaron marcharse a Oribe Peralta y Jesús Godínez, ahora necesitan de nueva gente en el ataque.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, el atacante de 24 años, Paolo Yrizar está en el radar de las Chivas de Guadalajara. Están cerca de amarrarlo como su primer refuerzo. Actualmente se encuentra militando en la Liga de Expansión MX con Dorados de Sinaloa.

Uriel Antuna, sus posibles destinos fuera de Chivas

El interés de los Rojiblancos viene por parte del estratega Marcelo Michel Leaño, ya que en estos momentos se trata de una posición que le urge reforzar a los Tapatíos. La fuente apunta a que las negociaciones ya estarían muy avanzadas.

Este futbolista ya estuvo en la órbita de Chivas en el 2017, cuando Matías Almeyda deseaba a Paolo Yrizar en sus filas pero finalmente no pudieron concretarlo.

Quién es Paolo Yrizar

Chivas quiere a Paolo Yrizar como su nuevo delantero, futbolista que puede jugar como centro delantero y punta por cualquiera de los costados. Surgió de la cantera de los Gallos de Querétaro y comenzó su carrera como profesional en el 2017.

Con el equipo de Gallos se mantuvo hasta el 2020 cuando se dio su traspaso con los Xolos de Tijuana, pero pronto se sumó en calidad de préstamo a los Diablos Rojos de Toluca.

Los Diablos decidieron no mantenerlo en sus filas luego del año que estuvo en la escuadra, al mismo tiempo terminó su contrato con Tijuana por lo que fue traspasado a Dorados de Sinaloa.

En tanto, con la Selección Mexicana ganó la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y con el Tricolor mayor debutó en 2019 en un amistoso contra Trinidad y Tobago.

Paolo Yrizar puede ser el fichaje de las Chivas de Guadalajara

Paolo Yrizar puede ser el fichaje de las Chivas de Guadalajara

Chivas: Jugadores que se han devaluado en la era de Ricardo Peláez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News